“Las mismas que me mandaba…“: el llamativo regalo de Jorge Valdivia a Maite Orsini que provocó la reacción de Daniela Aránguiz

En el programa “Sígueme”, la panelista Cecilia Gutiérrez aseguró que el exfutbolista tuvo un especial gesto con la diputada en medio de un supuesto distanciamiento.

En los últimos días se ha especulado sobre la relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini, luego de que dejaran de seguirse en redes sociales tras las declaraciones de la escort Natthy Chilena.

Si bien el exfutbolista desmintió tajantemente haberle sido infiel a la diputada, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró en “Sígueme” que la pareja no habría puesto fin a su relación, pero sí se habrían distanciado.

Pero eso no es todo, ya que también contó que Valdivia tuvo un romántico gesto con la diputada que provocó una efusiva reacción de Daniela Aránguiz.

“No podría calificarlo como un término, porque también supe que tuvo un gesto con ella, le mandó unas flores”, explicó Gutiérrez.

Hay un distanciamiento, Ella (Maite) está muy molesta por lo que pasó con Natthy Chilena, (...) es porque la involucra en un escándalo que no le hace nada de bien a la imagen de una diputada”, afirmó Gutiérrez. “Es ahora Claudio Valdivia el que está con Jorge en su departamento”, añadió.

En ese sentido, la periodista reveló que Orsini grabó recientemente un episodio de “La Divina Comida” en un departamento de ella en Providencia.

Me vas a creer que Jorge Valdivia hizo lo mismo que hizo con Daniela Aránguiz cuando grabó ‘La Divina Comida’. Es tan poco original”, lanzó Gutiérrez. “Le mandó un arreglo floral (...) y lo peor es que se lo mandó a hacer a la misma florería que le mandó a Daniela”, destapó Cecilia.

Ante esta información, Daniela no se contuvo y le aseguró a su compañera que “le dolía” lo que estaba escuchando, mientras se mostraba “devastada”.

Es un ramo de rosas blancas”, explicó la periodista. Y también dio a conocer el mensaje que le habría enviado el exfutbolista a Maite. “Para mi chef favorita, Charly y yo”, afirmó Gutiérrez.

¡¿Blancas?! ¡Las mismas que me mandaba a mí!”, exclamó Daniela al escuchar a su compañera, mientras pretendía que lloraba en el sofá. “Yo que aprendí a cocinar por ese…”, disparó en tono de broma.

COMPARTIR NOTA