Las novedades de Sabingo 2025: habrán nuevos rostros y secciones

Desde este sábado, Yuhui, Juan Pablo Queraltó, Sergi Arola y Carmen Gloria Bresky sorprenderán esta nueva temporada.

El exitoso programa de Chilevisión Sabingo vuelve con más fuerza que nunca. Conducido por Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber se ha transformado en un verdadero clásico de los fines de semana.

Con nuevos rostros, emocionantes historias y destinos inolvidables, esta temporada promete sorprender a los televidentes con una propuesta fresca y entretenida.

Desde este sábado 8 de marzo, acompaña a Yuhui Li, Sergi Arola y Carmen Gloria Bresky en una renovada parrilla de secciones imperdibles.

Yuhui Li y su viaje al corazón del humor chileno

El carismático Yuhui Li debuta con Camino de la risa, una sección dedicada a conocer la historia y trayectoria de reconocidos comediantes chilenos.

A través de anécdotas, recuerdos de infancia, pasatiempos y experiencias laborales, cada episodio mostrará el lado más humano de figuras emblemáticas del humor.

El primer capítulo estará dedicado a Alex Ortiz y otros invitados de esta temporada incluyen a Yamila Reyna e Ignacio Socías, entre muchos más.

Sabingo

Sergi Arola en la tercera temporada de “Cocinando la Ruta Austral”

El reconocido chef español Sergi Arola vuelve con una nueva entrega de Cocinando la Ruta Austral, donde recorre el sur de Chile en motocicleta, explorando la gastronomía local y conociendo a sus protagonistas.

En esta temporada, visitará lugares emblemáticos como Villa Mañiguales, Puyuhuapi y Puerto Cisnes, descubriendo los sabores y tradiciones culinarias que hacen de esta zona un destino único.

Sabingo

Juan Pablo Queraltó nos presenta clanes inquebrantables en “Aclanados”

El domingo 9, Sabingo estrena Aclanados, una nueva sección donde Juan Pablo Queraltó recorrerá Chile en busca de familias que han logrado mantenerse unidas a lo largo del tiempo.

En el primer capítulo conoceremos a los Collao, una familia de Quintero con más de 200 integrantes, y a los Zambra, fundadores de Guanaqueros.

Un viaje a través de generaciones que demuestran que la familia es el pilar fundamental de muchas comunidades con historias de esfuerzo, amor y tradición.

Sabingo

Herederos de una Tradición: Carmen Gloria Bresky explora las huellas inmigrantes en Chile

La actriz Carmen Gloria Bresky regresa con la segunda temporada de Herederos de una Tradición, donde investiga el legado de diversas comunidades inmigrantes en Chile.

Descendiente de austríacos que llegaron a Valparaíso durante la Segunda Guerra Mundial, Bresky nos llevará a conocer las costumbres, historias familiares y aportes culturales de los griegos, argentinos, rusos, turcos y mexicanos que han dejado su huella en nuestro país.

Sabingo

¿A qué hora parte Sabingo en Chilevisión?

Con humor, gastronomía, tradiciones familiares e historias conmovedoras, no te pierdas estos estrenos en Sabingo desde este sábado 8 por Chilevisión luego de CHV Noticias Tarde, a eso de las 15:00 horas.

COMPARTIR NOTA