“Las personas felices no pierden el tiempo…”: la reflexión de Angie Alvarado en medio de intenso cruce entre su mamá con Daniela Aránguiz

La ex chica reality compartió un texto en redes sociales luego del escándalo que sacudió a la farándula durante el fin de semana.

El escándalo de la semana entre Anita Alvarado, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, sigue sumando capítulos. Ahora fue Angie Alvarado quien compartió una profunda reflexión en medio de la polémica.

Todo surgió luego del intenso cruce de la panelista del Zona de Estrellas con su mamá, quien el pasado domingo realizó un comentado live de Instagram para defender precisamente a su hija.

Esto último, luego de unos dichos que lanzó la influencer en su contra. “No tengo la culpa, que no pescaran en serio a tu hija y que tú le enseñaras a no tener valor de meterse con hombres casados y con familia”, afirmó hace un par de días la “carecuica.

“La Angie tenía 17 años y sí, estuvo con tu marido. Conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada”, disparó sin anestesia la “Geisha” en la mencionada transmisión.

Ahora, tras la incendiaria polémica que remeció Farandulandia, Angie compartió un enigmático mensaje en sus redes sociales.

“Las personas felices no pierden el tiempo haciendo mal a los demás”, escribió de entrada la ex chica reality.

Y sobre la misma, agregó: “el mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa. Tú sigue brillando”, cerró su escueto mensaje.

La reflexión de Angie Alvarado

COMPARTIR NOTA