“Se refiere a su marido...”: Anita Alvarado arremete nuevamente contra Daniela Aránguiz quien reaccionó a su polémico live burlándose de su aspecto físico

La Geisha chilena respondió a un pantallazo que compartió y eliminó la ex Mekano sobre el live que realizó este domingo donde se burló de su aspecto físico.

Luego de realizar una polémica transmisión online para referirse a conflictos del pasado, Anita Alvarado vuelve a arremeter contra Daniela Aránguiz luego de que la ex Mekano reaccionara a sus dichos con particulares emojis.

A través de sus historias de Instagram la “geisha chilena” mostró su molestia luego de que la panelista de Zona de Estrellas reaccionara a su live con emojis de disgusto donde abordó la infidelidad que tuvo el Mago Valdivia con su hija, Angie Alvarado.

Daniela Aránguiz habría compartido una noticia sobre el live acusando a Anita Alvarado de quedarse con la jubilación de unos abuelitos y además publicó un pantallazo del live junto a stickers de un emoji vomitando y otro de Michael “Ayuwoki” Jackson, burlándose de su apariencia y eliminando posteriormente los mensajes que fueron rescatados por el sitio Infama.

Siguió el conflicto

Tras el particular gesto Anita Alvarado no se quedó callada y respondió a la crítica de Aránguiz sobre su aspecto con un particular mensaje.

“Es que con esa foto se refiere a su marido, haciéndola de pedófilo”, agregó la Geisha refiriéndose a sus dichos del live donde afirmó que el Mago Valdivia estuvo con su hija Angie Alvarado cuando tenía 17 años.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA