Las reacciones que surgieron tras regreso de Karen Doggenweiller al Buenos Días a Todos: dividió a televidentes

Animadora reemplazará por algunos días a María Luisa Godoy y Carolina Escobar.

Durante la mañana de este miércoles, finalmente Karen Doggenweiller regresó al Buenos Días a Todos. La animadora estará durante un par de días reemplazando a María Luisa Godoy y Carola Escobar, que están de vacaciones.

Por lo mismo, ahora estará a cargo de la conducción con Gonzalo Escobar, quien le dio la bienvenidas apenas comenzó el matinal de TVN.”

“Acá estamos con esta gran animadora de televisión nacional, un aplauso”, le dijo el comunicador. “Gran animador y gran amigo”, le dijo de vuelta. Y sobre la misma, agregó: “señora,,señor, queridos amigos, no se equivocaron de año ni nada, estoy por un ratito. No es un regreso al pasado”, bromeó.

Tras cartón, y como era de esperarse, las redes sociales explotaron con la aparición de la animadora, quien condujo de forma oficial entre 2002 y 2004, y posteriormente entre 2011 a 2016.

Y en ese contexto, los comentarios en la web se dividieron entre quienes estaban fascinados con su irrupción en el Buenos Días a Todos y quienes pusieron el grito en el cielo por ser la elegida para acompañar a Ramírez.

“Qué lata, avisen cuando se vaya para volver al canal”, “Qué fome la Karen de nuevo, cada vez que existe un gobierno de izquierda aparece en el matinal”, “que se quede para siempre”, “¿Y Carola?, lejos la más seca” y “oh, ya no los veré” fueron algunas de las reacciones que se podían leer en el cibermundo.

COMPARTIR NOTA