Confirman regreso de Karen Doggenweiler al Buenos Días a Todos

Animadora asumirá el rol de la conducción este miércoles. Gonzalo Ramírez y Carola Escobar lo anunciaron en pantalla.

Una sorpresiva información dio a conocer Gonzalo Ramírez cuando despedía este martes una nueva edición del Buenos Días a Todos, la cual apunta directamente a Karen Doggenweiler.

El conductor del espacio reveló que la periodista regresará este miércoles al matinal de TVN, donde será la encargada de reemplazar a María Luisa Godoy, quien se encuentra de vacaciones, y a Carola Escobar, quien también tendrá algunos días de descanso.

“Son poquitos días, ya los estaré acompañando de nuevo (…) Además los voy a dejar con muy buena compañía”, avisó la propia Escobar al momento de la despedida.

Acto seguido, Ramírez adelantó que sería Karen quien lo acompañará durante lo que queda de semana. “La primera vez que hice un reemplazo fue con ella en febrero de 2003. Nunca lo olvidaré, estábamos en Viña”, recordó.

El nuevo reemplazo de Karen

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Karen Doggenweiller llega a “parchar” al matinal de TVN, el cual condujo de forma oficial entre 2002 y 2004, y posteriormente entre 2011 a 2016.

De hecho, en frebero de 2020 también reemplazó por unos días a María Luisa Godoy, quien estaba full trabajando en la animación del Festival de Viña del Mar.

COMPARTIR NOTA