Las risas las pondrá Pujillay y la nostalgia Beatlemanía

Entretención garantizada habrá en la medialuna Santa Filomena. El quinto día de celebración en Colina cerrará con Lucybel.

El quinto día de celebración en estas Fiestas Patrias XXL es el más importante: hoy es 18. El día de la Patria, la conmemoración de la Primera Junta de Gobierno, los primeros atisbos de los aires de libertad que luego soplaron tan fuerte, que ocho años después logramos la independencia.

Pero dejemos de lado la historia y vamos a lo que nos reúne: la festividad. Y hoy en Colina, en la Medialuna Santa Filomena, será una jornada para toda la familia. Desde las 9 de la mañana habrán actividades para todos los gustos: rayuela libre, feria costumbrista, juegos tradicionales, selva activa, circo, campeonato de cuecas para niños, adultos y tercera edad. Además de la rica comida típica.

Tal como dijo el alcalde Mario Olavarría cuando fue la presentación de la parrilla de "Las Fiestas Patrias se viven en Colina", "cada día está pensado para la familia, para que celebre y disfrute estas Fiestas Patrias".

Luego, desde la 20 horas se viene en la carpa central el espectáculo musical. La animación está encargada, como todos los días, a Leo Caprile, quien presentará a la Escuela Municipal de Danza, para luego ir a todos los recuerdos y nostalgia con Beatlemanía.

Luego, como corresponde a un 18, fuegos artificiales desde el cerro Comaico y de ahí a los platos fuertes de la noche: los Huasos de Algarrobal, el humor musical de Pujillay y para finalizar con el rock de Lucybel.

Y aún queda un día más, no se olvide del 19, donde a pesar de ser el último día de este carrete nacional aún quedarán pilas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA