Por Eduardo Ortega“Las tenía todas y lo reconozco…”: Junior Playboy reconoce su delicado estado de salud mental
El carismático chico reality repasó sus peores momentos. También habló de su desembarco en Arsmate.

Autoproclamado el mejor chico reality de la historia, portador de una personalidad explosiva, irregular, difícil de poner en palabras, Junior Playboy ha edificado una figura especialmente atractiva para la pantalla chica. Con la cantidad de anécdotas suficiente para entretener a cualquiera, recibió la invitación de Primer plano para hablar de su nueva vida en el campo.
Pero, a fin de cuentas, la conversación transitó por otros asuntos acaso más relevantes, como los vaivenes de su vida amorosa, la relación que mantiene con sus hijos o su salud mental.
Por ejemplo, Junior admitió haber atravesado una depresión estimulada por la soledad:
“La depresión es tristeza, pero yo no tenía tristeza. Tenía ganas de no hacer nada, de mirar las cosas como ‘qué importa, me acuesto y mañana como’. Sin interés, desagradable, pesado, fome. Las tenía todas y lo reconozco”, explicó. “Pero nadie me vio así, porque yo me encerré en mi mundo”.
Añadió: “Yo traté de cambiar. Tengo cuarenta años, debo ser otra persona, tener una voz ronca. Pero, ¿sabes qué?, ahora digo yo: ‘no, me importa un comino, no voy a cambiar jamás’. El que me conoce de chico sabe que soy la misma persona. Yo me pego un aplauso por mí, porque la verdad también vale. Y bacán, po. Ser honesto, no andar con la puñalada, se puede decir”.
Finalmente, Junior se refirió a su decisión de ingresar al mundillo de la generación de contenidos para adultos a través de Arsmate.
“Lo hablé con mis hijos, (porque) para mí es tema. Yo les dije: ‘quiero que entiendan que todo lo hago por ustedes, y a mí no me da vergüenza’. No tengo nada que esconder”.
Mira aquí el segmento completo:
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 11 min
hace 33 min
hace 37 min
hace 49 min
Lo más leído
5.



















