Todo se derrumbó: Ignacio Lastra y Julia Fernández habrían terminado su relación

La historia de amor de Ignacio Lastra y Julia Fernández suma un nuevo episodio. Eso sí, esta vez al parecer la pareja atraviesa por una crisis que los mantendría alejado. Situación muy distinta a la que vivieron cuando lucharon por sus vidas tras el accidente de tránsito que ambos protagonizaron en septiembre pasado.

La modelo brasileña fue dada de alta, pero siguió al lado de su novio. Acompañando cada proceso de recuperación de Lastra, quien resultó con el 90% de su cuerpo quemado. El milagro se hizo presente en la relación y el galán alió del riego vital y se recupera de sus lesiones. "Hace unas semanas respira por sí mismo, come alimentos sólidos, se comunica sin problemas. Y claro, ya no está en riesgo vital", indicó el jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa.

¿MURIÓ LA FLOR?

Sin embargo, al parecer el amor ya no es tan fuerte entre los chiquillos y habrían decidido darle un parelé a su relación. De hecho, fue la propia modelo la que publicó un mensaje que alertó a farandulandia.

"Quiero que sepa que te deseo todo de mejor en el mundo. Siempre te voy amar y principalmente respetar tus decisiones. Mismo que no concorde con ellas", escribió la chiquilla desde Brasil.

Una vez viralizado el tema, en el programa Intrusos de La Red confirmaron el quiebre. Aseguraron que fue el propio Ignacio quien decidió terminar la relación, a la espera de seguir con el tratamiento médico.

COMPARTIR NOTA