Espectáculos

Latife Soto devela su reciente predicción sobre el Papa: jura que su muerte sería parte de un plan y que no ocurrió hoy

“Hay que abrir los ojos”, pidió la tarotista tras darse a conocer el deceso del Sumo Pontífice. Lanzó terrorífica teoría.

Latife Soto compartió mensaje tras la muerte del Papa.

Tras confirmarse el deceso del Papa Francisco, la tarotista Latife Soto recurrió a sus redes sociales para afirmar que ella ya lo había predicho.

En su estilo, la brujita reflotó algunos videos que corroborarían su afirmación.

“En diciembre de 2024 dije que este año el Papa partía de este plano”, aclaró Soto, quien compartió un extracto del programa que comparte con José Antonio Neme a través de Instagram.

Además, publicó un registro de marzo pasado, donde volvía a tocar el tema. “Dicen que no hablé del Papa... al Papa no le queda tanto”, dijo en aquella ocasión.

¿Era un clon?

Sin embargo, la tarotista fue más allá.

“Quizás voy a tirar el tejo lejos, pero no sé si será el Papa o un clon”, agregó en la transmisión.

Luego del fallecimiento del Sumo Pontífice, una de los seguidoras de Latife Soto le recordó el vaticinio tal y como lo planteó. “En honor a la verdad, Latife dijo que el Papa estaba muerto hace como dos meses”, escribió la usuaria, a lo que ella respondió: “Sí, que tenían un clon, porque hace rituales en Semana Santa”.

Luego, la brujita juró que todo lo que dijo en marzo “era real; usan clones, hay que abrir los ojos. ¿Te acuerdas que Biden hacía puras cosas extrañas? También era clon”.

Más sobre:Latife SotoPapa FranciscoPredicciones 2025

Lo último

hace 5 min
Por primera vez ambos proyectos nacionales colaboran juntos.
Tendencias

La Caravana Mágica y Jairo Vera unen la cumbia y el urbano en “ME GANA”

hace 5 min
El músico enfrenta una denuncia por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, interpuesta por su expareja Yamila Reyna.
Espectáculos

Así fue la llegada de Américo a su formalización: estas son las probables medidas cautelares que se solicitarán

hace 9 min
Sujeto actuaban con extrema violencia para cometer sus fechorías.
Chile

Cae “Jauría del Parque de Los Reyes” que atemorizaba a vecinos de Santiago: todos extranjeros y revelan su prontuario

hace 14 min
El gobierno volvió a otorgar la llamada “Gracia Presidencial de Reconocimiento al Séptimo Hijo”, ayuda económica y simbólica que existe desde hace cinco décadas y que ahora fue actualizada bajo una nueva normativa.
Chile

Kast revive beneficio estatal para familias que tengan un séptimo hijo del mismo sexo tras 13 años sin entregarse

hace 26 min
La marca subcoreana respondió a la demanda de 15 millones de dólares impuesta por la cantante por un supuesto mal uso de su imagen.
Tendencias

Samsung responde y alega inocencia tras demanda de Dua Lipa

hace 40 min
“Nos conocemos hace mucho, mucho tiempo”, reconoció.
Espectáculos

Daniel Fuenzalida cuenta la verdad sobre rumor que lo involucra con famosa animadora de TV: hizo importante aclaración