La tarotista analizó el futuro y las situaciones adversas que tendremos que enfrentar como país.
En un nuevo episodio de La hora de jugar, Latife Soto conversó con Joaquín Méndez sobre el futuro y las situaciones adversas que tendremos que enfrentar como país.
Es así como la tarotista señaló: “He estado viendo con cartas, con péndulo, y trabajo también con unas varillas. Y uso mapas, entonces empiezo a ver situaciones, y veo muchos apagones, todavía veo apagones”, comenzó.
“En algunos lugares va a ser por ratito, en otros lugares puede que dure mucho más de un día. Se ven apagones de internet, de las redes sociales, en otros se ve de luz, energía eléctrica. La gente no puede pensar que eso terminó”, señaló.
La médium además dijo que esto no se ve tan lejano: “Según lo que yo he podido ver, de aquí a julio, tenemos que estar muy atentos porque puede venir un apagón que incluya a Chile. Pasando julio nos salvamos. Pero de aquí a julio existe la posibilidad de un apagón donde Chile tendrá problemas con la electricidad, con las redes, con todo”.
Problemas climáticos
Soto aseguró además que “hay gente que está haciendo una planificación de desastres en este sistema en el que todos vivimos. Van a utilizar maquinarias para (instaurar) el miedo a toda la población mundial”.
También anunció cambios extremos de temperatura: “Ahora, junio y julio, viene un clima extremo, yo diría que hasta errático. Por ejemplo, toda Sudamérica va a estar en el frío, ola polar. Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Uruguay, Chile, estos países vamos a estar con un clima polar muy fuerte. Es un frío pero que nunca hemos tenido en junio y julio”.
“Hay gente que va a decir, ‘pero si estamos en invierno’. No, es que no será el frío normal, será un frío polar demasiado fuerte”, sentenció.
Luego, al sacar las cartas, detalló: “La tierra va a estar experimentando situaciones extremas. Ojo con el agua, va a estar muy descontrolada. Estoy viendo hace rato un tsunami muy grande para Asia, Japón”, al ser consultada por Méndez si ese evento afectaría a Chile, Latife respondió: “Dios permita que no”.
