Laura Prieto compartió una potente reflexión sobre la salud mental

La actriz e influencer se sinceró a raíz de un problema que la ha aquejado durante estos días.

Hace un par de días, les contábamos que Laura Prieto reveló que fue censurado por Instagram.

A través de la plataforma virtual, la modelo uruguaya compartió una instantánea donde aparecía tal como llegó a este mundo, la cual generó diversas reacciones.

Así nomás, pues mientras algunos alucinaron con su humanidad, otros se fueron en mala y salieron a criticarla. De hecho, fueron estos últimos los que, según su relato, la denunciaron a Instagram por la fotografía “sin censura”.

“Algunos de mis seguidores me denunciaron con Sor Instagram y me borraron las fotos”, dijo en aquella ocasión.

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que compartiera una potente reflexión sobre la salud mental.

“He estado con mucha ansiedad”

Prieto recurrió al formato de stories de su cuenta de Instagram, para hablar a quienes están en su misma posición

“Quiero hacer una reflexión personal”, partió escribiendo la ex chica reality, quien fue sincera sobre lo que le ha pasado.

Además, agregó que “estos días he estado con mucha ansiedad. Escribo esto porque sé que muchos de ustedes pueden estar pasando por algo parecido”.

Laura Prieto aprovechó de destacar a quienes tienen que lidiar con ese sentimiento de miedo, temor e inquietud.

“Quiero sacarme el sombrero por todos ustedes que sufren algún trastorno del ánimo y se levantan a dar la pelean por lo que quieren. Quiero decirles que estoy orgullosa de todxs ustedes que primero se hicieron cargo, por que puta que hay que tener cojones para asumir un trastorno de la personalidad, sobrellevar tu prejuicio, luego el prejuicio de los demás, de la sociedad y luego salir a dar la pelea día a día”, expresó.

“Son y somos maravillosos fuertes y con mucho coraje. Por eso escribo esto por que si estás del otro lado pasando un momento complicado y te digo yo también pasé por algo así y sé que eres valiente, si tienes que detener el mundo y respirar hazlo si tienes que tocar el fondo tácalo y vas a salir de ahí ese momento pasará y lo que quedará será el aprendizaje la fortaleza”, destacó la influencer.

Finalmente dijo que “todo esto está construyendo una persona solida en ti así que no le tengas miedo al proceso. Te abrazo y todo va a estar bien puedes con esto y mucho más”.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA