Laura Prieto: "Me encantaría estar en una teleserie"

La modelo y actriz está presentando su obra "Monólogos de la vagina" y llama a las áreas dramáticas de televisión a fijarse en ella.

"Monólogos de la vagina" es la obra que está interpretando -en el Teatro Las Tablas de jueves a sábado, desde las 22.30 horas- la modelo y actriz Laura Prieto, en conjunto con la ex diputada de Renovación Nacional, Lily Pérez, y la también actriz Magdalena Marzolo.

El escrito de la dramaturga Eve Ensler relata el poder que tienen las mujeres a través de su sexualidad. Mediante diferentes monólogos, las protagonistas cuentan diferentes situaciones que le han ocurrido en su vida íntima.

"Yo en la obra interpreto tres roles diferentes, ya que son distintos monólogos, los cuales hablan sobre la ausencia del placer sexual en las relaciones o en la masturbación, el empoderamiento femenino y, por último, está la niña que recién está descubriendo su sexualidad".

- ¿Cómo es la química con tus compañeras Lily Pérez y Magdalena Marzolo?

Hemos logrado una muy buena química entre las tres. En el caso de la Lily, ella está muy metida en su personaje, es apasionada, nos hace training todos los días y tiene todas las ganas de hacer bien su papel.

- ¿Te gustaría seguir en el humor o hacer drama en TV?

Para mí todo lo que sea entretención me encanta. Si es que es un buen proyecto, sea comedia o drama, me encantaría que confiaran en mí y me dieran un papel en una teleserie, cosa que me ha costado mucho darme a conocer por mis estigmas ("Ex Yingo", "Calle 7" y "MCC"). Pero me encantaría que los productores de áreas dramáticas vinieran a verme.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA