Le cantaron y soplaron juntos las velitas: Camilo Huerta derritió la web celebrando sus 37 años junto a Marité Matus y sus hijos

El ex Yingo llenó de ternura tras celebrar su día especial junto a su pareja y los hijos de la influencer.

El ex chico Yingo, Camilo Huerta llenó de emoción sus redes sociales luego de que su pareja, Marité Matus compartiera registros de su cumpleaños donde hasta sus hijos le cantaron al influencer.

El ex participante de El Discípulo del Chef celebró sus 37 años este fin de semana junto a la influencer quien posteó en sus historias videos de la fiesta que preparó junto a sus seres queridos, sujetándole el pastel y cantándole en su día especial.

“Feliz cumpleaños amorcito!!! Deseo lo mejor para ti. TE AMO”, detalló Marité Matus en una foto donde aparece besándose junto a Camilo Huerta.

Cantó con los pequeños niños

Posteriormente compartió registros de este domingo donde disfrutaron de una tarde de piscina junto a los hijos de la influencer quienes también le cantaron el “Cumpleaños feliz”, emocionando la web.

En el video se ven a los pequeños niños cantando junto a Marité Matus y Camilo, mientras el personal trainer sopló las velitas junto a los pequeños hijos del King. “Todos, tenemos que soplar los tres juntos. Sí, uno cada uno”, expresó el galán en el video derritiendo la web con el tierno momento.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA