Le devolvió el anillo: actor colombiano entró a reality para poner fin a su matrimonio tras la infidelidad de su esposa en el encierro

Alejandro Estrada entró a "La Casa de los Famosos"  para poner fin a su matrimonio tras la infidelidad de su esposa, Nataly Umañan, en el encierro
Alejandro Estrada entró a "La Casa de los Famosos" para poner fin a su matrimonio tras la infidelidad de su esposa, Nataly Umañan, en el encierro

Durante una dinámica en el reality “La Casa de los Famosos”, Alejandro Estrada enfrentó a Nataly Umaña, quien lo engañó con uno de los participantes. “Me vengo a hacer a un lado de tu vida”, anunció.

Toda una polémica se vivió esta semana en el reality colombiano “La Casa de los Famosos”, cuando un actor ingresó al encierro para ponerle fin a su matrimonio con su esposa, una de las participantes del programa.

Todo ocurrió durante la dinámica del “Congelado”, en la que los participantes debían quedarse inmóviles mientras que una persona del exterior ingresaba a la casa-estudio.

Fue en ese momento que ingresó Alejandro Estrada y enfrentó a su esposa, la también actriz Nataly Umaña, con quien llevaba 12 años de matrimonio. La mujer le había sido infiel en el encierro con otro de los participantes, el modelo Miguel Melfi.

Fue durante la actividad, que el actor se sinceró con su esposa y frente a las cámaras, anunciando su decisión de que tomaran caminos separados tras lo ocurrido.

Te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros, siempre confié en nuestra relación y sobre todo siempre confié en que podríamos superar cualquier adversidad”, partió asegurando Estrada a Umaña, quien lo miraba sin poder moverse.

“Te he visto todas las noches. He visto todo el reality, me he apartado de él los últimos ocho días que... ¡bueno! Pero sobre todo, me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, porque es algo que se pudo haber hablado en privado antes o después”, añadió el actor.

Asimismo, Alejandro afirmó que “si tú y yo hubiéramos hablado a tiempo, abiertamente, tranquilamente, como te lo dejé saber antes de que vinieras acá, no tendríamos que estar soportando tanto dolor”.

“Has dicho que lo nuestro ya no tiene nada, perfecto, no pasa, nada, está muy bien, solo digo que no fue la forma. Me vengo a hacer a un lado de tu vida, está clarísimo que es lo que deseo, es una decisión tomada, es un ciclo cerrado y vengo a eso”, anunció el hombre a su esposo.

“Retiro todas mis promesas”

Posteriormente, el actor expresó que “lo que vengo a hacer hoy, precisamente, es mi voto de confianza en ti y en mí para un futuro diferente. Sé que vas a tener un futuro fantástico porque te lo mereces”.

Retiro todas mis promesas, todas las que hemos tenido, todas las retiro, pero no retiro para nada mis buenos deseos para ti, porque te lo mereces todo. ¡Todo te lo mereces! Sentí que te merecías un excelente hombre... Tú escogiste”, comentó Alejandro.

Tras esto, el hombre le devolvió el anillo de matrimonio a su esposa y le dio un beso en la mejilla. Nataly no pudo contener las lágrimas mientras se mantenía inmóvil.

“Gracias por todo. Te amo. Sé feliz, sé muy feliz. Y ojalá esto que está sucediendo en esta casa, por lo que viniste, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe realmente lo que tú valoras en la vida. Hasta siempre... ¡Hasta nunca!”, sentenció Alejandro Estrada, para luego abandonar el encierro.

Por su lado, y tras la salida de Estrada de la casa-estudio, Nataly justificó su infidelidad y le pidió disculpas a su esposo y a su familia.

“Es una relación tan linda y tan bonita que por eso nunca la terminábamos”, aseguró la actriz. “Las cosas cada vez iban cayendo. Sé que es muy difícil que alguien me vuelva a amar como él me ama tan bonito. Él no es feliz conmigo y yo no puedo ser egoísta y tengo que dejarlo ser”, añadió Nataly Umaña.

Leer más en La Cuarta:

El “importante” anunció de Karla Constant que molestó a Fabio Agostini y repercutió en Arturo Longton en Tierra Brava

“A mí no me ha auspiciado el gobierno”: la crítica de Magdalena Max-Neef que generó reacción de colegas

“Le tengo mucho cariño”: La Chama confesó que tuvo una relación con el hermano de Fabio Agostini

COMPARTIR NOTA