“Le dije a mi mamá que se casó con un pedófilo…”: Kathy Salosny impactó tras confesar abusos de su padre

Animadora contó detalles de esa situación en el Buenas noches a todos.

Kathy Salosny sorprendió a todos en el Buenas noches a todos con una inesperada confesión que realizó en pantalla. En medio de su charla con Eduardo Fuentes, reveló que fue abusada por su padre.

La animadora se refirió al libro donde expone esa situación, el cual será lanzado durante este mes de octubre.

“Es un libro muy honesto, biográfico, es mi historia de luces y sombras, desde mi infancia hasta hoy”, relató la ex conductora del Mucho Gusto.

Además, contó que para realizar ese trabajo, se tomó un tiempo largo para investigar a su progenitor.

“Es un libro que a mí me sorprendió por las cosas que fuimos descubriendo e indagando con respecto a mi padre, con quien yo me separé hace tantos años. Sin duda fue un trabajo muy intenso”, reveló.

De acuerdo a lo que contó en el estelar de TVN, el nombre del libro, El abuso no es un espectáculo, surgió durante el año 2005. Esto, luego de enviar una cara a la prensa tras sufrir el acaso de los medios de comunicación luego que se diera a conocer que su padre era investigado por otro caso de abuso sexual en contra de una menor de edad.

“La PDI llegó a mi casa y yo le dije a mi mamá. Ella me respondió: ‘¿Por qué no cierras ese episodio? Si a todas nos ha pasado algo como eso’. Como naturalizándolo. Yo le contesté: ‘¿Perdón? Déjame decirte que fuiste tú la que se casó con un pedófilo, fuiste tú la que no dio vuelta la página’”, se descargó en el programa.

“Aquí, lo que había que ver, era una oportunidad para hacer justicia a través de esta niña, por mí, por mi hermana, y por todas”, complementó.

Además, sostuvo que luego de esa situación, finalmente su mamá sentó cabeza. “No quiero que cargues más con esa culpa, aquí hay que actuar, le dije (…) Ahí hubo una reacción en ella, y se redimió de alguna forma. A partir de ese momento nos tomamos las tres de la mano e hicimos este camino juntas, que no fue fácil”, afirmó.

Por último, Salosny admitió que antes de exponer esa compleja etapa de su vida, se sometió a un proceso de psicoanálisis.

“Yo tenía borradas situaciones que había vivido, y mi hermana también, donde había sido testigo (…) Si no hay justicia, reparación o proceso psicoanalítico como el que yo me hice, es muy difícil poder seguir con la vida”, cerró.

El relato de Kathy Salosny

COMPARTIR NOTA