“Le dije si tenía algún problema conmigo…”: Daniela Aránguiz enfrentó a Raquel Argandoña por supuesta mala onda tras su arribo a Las Indomables

Panelista del Zona de Estrellas contó que le envió un mensaje cuando se enteró del cahuín. Ella le respondió.

Revuelo generó hace un par de días el cahuín relacionado con la renuncia de Raquel Argandoña a Las Indomables, café concert que lleva años realizando junto a Patricia Maldonado.

Según los rumores de pasillo, todo se debía a la llegada al show de Daniela Aránguiz, quien fue reclutada por la ex Mucho Gusto en medio de todo su escándalo mediático con Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Eso sí, fue la misma “Quintrala” quien se encargó a aclarar que su decisión la había tomado por temas de tiempo y desafíos personales, y que nada tenía que ver el arribo de la “Carecuica”.

Y a pesar de que el tema se aclaró en su minuto, Aránguiz nuevamente lo sacó a colación en un reciente live de Instagram donde conversó con Cecilia Gutiérrez.

“Me sentí súper mal por esta cuestión, me dolió tanto cuando me contaron”, relató de entrada la actual panelista del Zona de Estrellas.

Se comunicó con Argandoña

“Yo hablé con la Raquel, le envié un mensaje diciéndole que por qué (se bajó), si es que ella tenía algún problema conmigo”, complementó.

“Me dijo que no, que nada que ver, que no era por mí, que quería retomar su vida, pasarlo bien”, aseguró Daniela, quien reveló también que le hubiera encantado trabajar y aprender de Argandoña, de quien destacó los años que llevaba en la tele a color.

“Me contó que tenía muchos otros trabajos y, por lo que le pasó, quería replantearse y hacer cosas que no le quitarán tanto tiempo, porque el teatro la tenía agotadísima”, remató.

COMPARTIR NOTA