“Nada que ver...”: Raquel Argandoña confiesa por qué renunció a “Las Indomables” justo cuando se sumó Daniela Aránguiz

La “Quintrala” reveló el real motivo para dejar el café concert que lidera Patricia Maldonado y al cual ahora se suma la influencer.

En medio de todo el escándalo farandulero que la envuelve, Daniela Aránguiz anunció hace unos días que aceptó el desafío de sumarse al café concert “Las Indomables”, liderado por Patricia Maldonado.

Al poco rato se supo que la legendaria Raquel Argandoña decidió renunciar al show, supuestamente indignada por el arribo de la “carecuica”. Sin embargo, la versión oficial sería otra.

En el programa Zona de Estrellas, de canal Zona Latina, Aránguiz comentó que le hubiera “encantado” trabajar con Raquel. “Para mí eres una ídola, una seca, una mujer que tiene un montón de experiencia. Pero que pena si fuera por mí tu decisión, me daría mucha pena”, expresó.

La duda sobre el real motivo la planteó Manu González, otro panelista del espacio televisivo, y para despejar la interrogante, Daniela tomó el teléfono y le preguntó a Argandoña qué onda. “De la producción me dijeron que había renunciado por mí”, dijo mientras esperaba respuesta.

El verdadero motivo de Argandoña

Fue así como la ex de Jorge Valdivia mostró en pantalla la respuesta de Raquel: “Nada que ver tú, simplemente estoy priorizando mi trabajo, tengo muchos viajes pendientes y con lo que me pasó me estoy replanteando”.

Presumiblemente la conductora de TV+ se refería al accidente casero que la tuvo al borde de la muerte hace unos días, episodio que, según dijo, le llevó a ver la vida de otra forma.

“No tengo nada que ver yo, siempre me echan la culpa de todo”, manifestó Aránguiz tras la aclaratoria, según recogió el sitio Mira lo que Hizo.

COMPARTIR NOTA