“Le dio besos…”: revelan inéditos detalles del supuesto romance entre Edmundo Varas y Kel Calderón

Sergio Rojas reveló en Me Late Prime lo que el ex chico reality le contó sobre lo que pasó entre ambos años atrás. Además, aseguró que fue Raquel Argandoña “la que hizo el gancho”.

El periodista Sergio Rojas recordó el supuesto romance entre Edmundo Varas y Kel Calderón durante el reciente capítulo de Me Late Prime, entregando detalles inéditos de lo que pasó entre el ex chico reality y la influencer.

El mismo Edmundo se refirió a la amistad que formó con Kel tras el final del reality Amor Ciego hace un tiempo.

“Con lo Kel fue algo de niños, de adolescentes, fuimos amigos en un periodo de mi participación en Canal 13 (...) Raquel Argandoña me invitó a su casa (...) tuvimos una relación bonita de amistad, fuimos al Cajón un par de ocasiones, tocamos guitarra, cantamos”, contó Edmundo hace un tiempo.

Se besaron

Sin embargo, en Me Late Prime, el periodista reveló algunos detalles que le contó el ex chico reality, con quien tiene un emprendimiento de lavado de alfombras.

“Edmundo si le dio besos a Kel”, comenzó asegurando el experto en farándula.

Tras la incredulidad de sus compañeros en el estudio, Rojas explicó que “te acuerdas una vez que la Raquel mamá contó que la Kel tenía un póster en su pieza de Edmundo, cuando había salido del reality”.

Fue entonces que contó que durante el fin de semana, el ex chico reality le confesó que “me dice ‘oye pero si yo le di besos a la Kel’ y yo ‘mentira’, y me dijo ‘si, nosotros nos besamos, es más, pregúntale a Raquel si se acuerda cuando me mandaba chocolates’”.

Sergio explicó que Raquel le enviaba a Edmundo chocolates de regalo. “Porque ella hizo el gancho, ella fue la que hizo el gancho para que Edmundo conociera a su hija y para que finalmente se besaran”.

Finalmente, Daniel Fuenzalida comentó que le hubiese gustado que el romance perdurara en el tiempo, ya que aseguró que Varas era “un buen cabro”.

“Pero jamás la Kel iba a andar con Edmundo, porque ella es arribista”, lanzó Sergio.

COMPARTIR NOTA