“Le encantó el chiste…”: Fabrizio Copano reveló qué le dijo James Corden al oído al final de su presentación

El comediante participó en el late show del conductor en la tv estadounidense y sacó carcajadas con su divertida rutina.

Fabrizio Copano la rompió con su presentación en The Late Show with James Corden. El humorista sacó carcajadas este jueves con su divertida rutina en uno de los programas de la tv estadounidense más exitosos.

El comediante de stand-up debutó con un hilarante show que hizo reír al público con distintas bromas sobre el presidente Gabriel Boric, los Avengers y los americanos.

Al final de su rutina el conductor James Corden se acercó al chileno y le dijo algo al oído a Copano, que no se escuchó al aire.

Sin embargo, en una conversación con LUN, el ex Club de la Comedia reveló cuáles fueron las palabras de Corden al terminar su exitosa presentación.

“Me dijo que había sido muy bueno (el show), le encantó el chiste de los Avengers, que era genial y me dijo ‘ojalá puedas venir antes de que termine la temporada’. No sé si se lo dice de cortesía a todo el mundo o fue especial, pero eso fue lo que me dijo”, confesó Copano al medio citado.

“Ahora ya tengo la cabeza metida en armar bien la rutina para Viña. Eso es lo que viene ahora”, agregó.

La divertida presentación de Copano

Copano se presentó en el programa con una rutina que duró un poco más de cinco minutos en donde abordó, entre otros temas, su cercanía con el presidente Gabriel Boric.

“Un amigo mío se convirtió en el Presidente del país. ¿No es loco? ¿Se lo pueden imaginar? Él es el primer presidente millennial, tiene 36 años, y no creo que sea una gran idea”, mencionó en el espacio.

“Me invitó a su inauguración, y por supuesto fue muy divertido, pero también fue un poco incómodo para mí, porque no voté por él (...); no se puede votar por un amigo, es muy raro, sabes demasiado. No puedes votar por alguien que dibujó un pene en mi frente cuando tenía 16″, bromeó el humorista.

Cabe mencionar que Fabrizio Copano es uno de los comediantes confirmados para la nueva versión del Festival de Viña del Mar.

Mira la rutina completa a continuación:

COMPARTIR NOTA