Le escribió un “pez gordo” de la TV: Karen revela fuerte mensaje que recibió tras renuncia de Mauricio Correa

“Yo también estuve reporteando”, aclaró la periodista.

Siguen los coletazos tras la renuncia del director Mauricio Correa al Festival de Viña del Mar 2023.

“Hacer el Festival de Viña del Mar era el sueño de mi vida, se me escapó. En la vida no todo funciona como un quiere o como una lo sueña, pero hay que pararse, hay que seguir adelante”, explicó el productor en un extenso video.

“He tratado de ser lo más transparente posible, he tratado de no mencionar a nadie, porque ellos tendrán el momento de hacerlo. Estoy con pena, con frustración de no haber podido cumplir el sueño de mi vida, que era estar detrás de las decisiones que se toman en la Quinta Vergara”, sentenció.

Este jueves, a más de 24 horas de la decisión que remece a la organización del certamen, Karen Doggenweiler dio cuenta de la información que obtuvo en su reporteo personal.

“Yo encuentro que la verdad es muy importante. Ayer me escribió alguien también, no puedo decir quién es. Yo también estuve reporteando”, explicó la periodista en Mucho Gusto.

Fue en este punto que Andrés Caniulef —quien también se encontraba en el estudio— apuntó que “esto da cuenta de una cosa; cuando la gente empieza a hablar mucho y empieza a mandar mucho mensaje es porque la batahola es muy grande”.

Reveló el mensaje

Luego, Karen continuó: “Me escribió alguien, también pez gordo, y me dijo: ‘Sabes que lo triste de esto es que otra vez ganaron los malos’. Es muy buena esa analogía, porque Mauricio es un tremendo elemento, es lo mejor que le podía pasar al Festival”.

“No me lo dijo Mauricio, pero qué pena”, aclaró.

COMPARTIR NOTA