La ex Mekano no se guardó nada en la previa a su ingreso a Tierra Brava y lanzó un ácido comentario sobre la venezolana, que se ha mostrado muy cercana a Luis Mateucci en el encierro.
Se viene el esperado ingreso de Daniela Aránguiz a la hacienda de Tierra Brava, según el adelanto que mostraron en el capítulo de este lunes. La influencer se reencontrará con Luis Mateucci, quien se ha mostrado muy cercano a “La Chama” en el encierro.
Dentro del encierro, la venezolana y el argentino tuvieron una tensa conversación sobre el posible ingreso de Daniela. Sin embargo, Mateucci no quiso hablar con su compañera sobre su expareja, con quien tuvo un romance antes de ingresar al encierro en Perú.
En la previa a su llegada a la casa-estudio, la exesposa de Jorge Valdivia conversó con HoyxHoy, en donde se sinceró sobre la participación del argentino en el reality de Canal 13 y de paso lanzó su opinión sin filtro sobre la venezolana.
“Lo que más quiero es verle la cara cuando yo entré… A mí me gusta la adrenalina”, confesó Daniela sobre Luis. Eso sí, descartó enfrentarse a Chama por el amor del argentino. “Peleé 20 años por un hombre y nunca más lo volveré a hacer”, afirmó.
“Poco empática”
Con respecto a Alexandra Méndez, la figura televisiva fue tajante: “Ella ni siquiera sabe que existo y no tiene la culpa de nada”.
“Entonces, ¿qué voy a decir de ella? Lo único que estoy haciendo con La Chama es un favor de hacerla conocida en este país. Esperemos que venga de vuelta, que hagamos una cosa en Perú”, disparó.
De todos modos, Daniela aseguró que no le gustaba mucho la personalidad de la venezolana, detallando que encuentra que es “poco empática y no me gusta que sea gordofóbica”, Esto último debido a las palabras de Chama sobre Camila Arismendi.
“No me gusta que se fije mucho en los cuerpos”, sentenció Daniela Aránguiz.
Leer más en La Cuarta:
Eskarcita adelantó detalles de su nuevo docu-reality: “Estoy con muchas ideas”