"Le falta peso": Patricia Maldonado no ve a María Luisa Godoy en el Festival de Viña

"Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil (...) encontré que estuvo medio debilita", aseguró la opinóloga.

A poco más de dos meses del Festival de Viña del Mar 2019, la organización ya confirmó a distintos artistas de lujo. Marc Anthony, Raphael y Bud Bunny son algunos de los nombres que ya dan que hablar entre los fanáticos del evento.

Si bien resta conocer a los humoristas que completarán la programación de cada día festivalero, los críticos y opinólogos de la televisión ya afilan los colmillos para evaluar a la nueva dupla de Viña: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

"No es por nada, yo sé que va a causar polémica esto y todo lo demás, pero yo encuentro que la animadora de Viña, la María Luisa Godoy, me cae bien, yo no puedo decir que no, una chica que conozco yo, encuentro que es mucho... encuentro que el Festival de Viña del Mar no es cualquier Festival", dijo ayer Patricia Maldonado, en su programa Sin Límite.

"Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil, mucho más fácil... le falta peso", agregó.

Luego de admitir que fue una de las primeras en criticar a Soledad Onetto y que, finalmente, quedó gratamente sorprendida con su animación en el Festival, la cantante aseguró que "si ella (María Luisa) me sorprende, aquí mismo le pido disculpas".

"A lo mejor me sorprende, pero tengo derecho a decir que tengo aprehensiones. Porque encontré que estuvo medio debilita. A lo mejor va a subir al escenario y lo va a llenar", reconoció.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/confirman-marc-anthony-raphael-vina-2019/315240/

COMPARTIR NOTA