“Le faltaron canciones y se me hizo corto el show”: Fans lamentan duración de la presentación de Alejandro Sanz en Viña 2024

Foto: Victor Huenante | Agencia Uno.
Foto: Victor Huenante | Agencia Uno.

El artista terminó a las 23:30 horas su presentación debido a que durante esta edición el Festival comienza con media hora de anticipación respecto a años anteriores.

Una situación inusual marcó a la primera presentación del Festival de Viña 2024. Como el show comenzó media hora antes de lo habitual, la presentación de Alejandro Sanz terminó mucho antes de lo que en años anteriores era tradicional para el primer artista de cada noche. Es decir, era habitual que las presentaciones terminasen después de la medianoche.

Pero en el caso de Sanz, todo concluyó antes de las 23:30 horas, lo que generó múltiples comentarios en redes sociales. Decir que fue un show muy cortó fue la tónica que marcó a los tweets en la plataforma X.

“Creo que sería injusto realizarle una crítica o análisis al show de Alejandro Sanz tendiendo en los problemas técnicos. Lo que sí puedo decir con seguridad, es que le faltaron canciones. Se me hizo corto el show”, dijo @BastianPC99. “Me quedé cortisima con Alejandro Sanz y más encima, ¡me cortó varias canciones y mi toc!”, agregó @KariGonzalez.

En ese espacio, muchos comentarios también lamentaron la ausencia de varias canciones populares de Sanz, con temas como “El Aprendiz”, a pesar de que no faltaron hits como “No es lo mismo” o “Corazón partío”.

Leer más:

- “No abandonen a su gente”: Alejandro Sanz recibió todos los premios en Viña y envió un mensaje por los incendios

- “Cómo cortan tan rápido el show”: acelerada entrega de gaviotas a Alejandro Sanz sacó ronchas en las redes sociales

COMPARTIR NOTA