“Le fue infiel…”: revelan supuestos motivos sobre el quiebre amoroso de Daniel Matamala y Blanca Lewin

Cecilia Gutiérrez desclasificó detalles de la mediática separación.

Durante las últimas horas, surgieron nuevos detalles sobre la mediática separación de Daniel Matamala y Blanca Lewin, la cual salió a la luz en el mese de enero.

“En noviembre él se fue de la casa y está viviendo solo”, reveló en su momento el periodista Jon Reyes en el programa Cómplices.

Y a pesar de no se había sabido más del tema, este domingo Cecilia Gutiérrez se fue de tarros y entregó nuevos antecedente durante el live que realiza a través de su cuenta de Instagram.

“Daniel Matamala con la ex señora se separó porque le fue infiel con la Blanca Lewin”, reveló de entrada la comunicadora.

Y sobre la misma, lanzó una inesperada papita. “Nosotros nos habíamos quedado con la separación había sido en buenos términos, que había sido porque la relación estaba desgastada, pero no. Él le fue infiel a Blanca Lewin con otra persona. Después a esa persona también le fue infiel y así”, aseguró.

“Daniel se ve compuestito, todo serio pero se las trae heavy, no era tan serio como yo pensaba”, complementó la también panelista del programa Zona de Estrellas.

Incluso, recalcó que “la separación no fue tan buena onda. Ella lo estaba pasando mal después de la separación, le costó mucho superarla por eso mismo”.

Cahuín

Cabe recordar que, en las últimas semanas, se dio a conocer que el periodista de Chilevisión tendría un vínculo cercano una mujer que estaría haciendo su práctica profesional en el canal.

“Está saliendo con una señorita que se llama Rocío Sánchez, ella entró a hacer la práctica en el verano a Chilevisión y ahí conoció a Daniel Matamala y empezaron a salir”, había comentado días antes la propia Cecilia Gutiérrez.

COMPARTIR NOTA