“Le hizo el amor a un rodamiento” cumple 26 años: recuerdan nuevo aniversario de histórica portada de La Cuarta

Histórica portada de La Cuarta apagó este miércoles 26 velitas.
Histórica portada de La Cuarta apagó este miércoles 26 velitas.

En redes sociales no olvidan historia que fue protagonista de la “tapa” del diario en 1998.

A lo largo de su historia, varias son las portadas de La Cuarta que dieron que hablar y se convirtieron en tema obligado en la población chilena.

Sin embargo, la más recordada por algunos salió en la edición del viernes 6 de marzo de 1998, la cual tuvo como protagonista a un cable de plancha que terminó en la Posta Central luego de un llamativo acto sexual.

“Le hizo el amor a un rodamiento”, rezaba la “tapa” del diario pop ese día. “Imaginó que era Robotina y quedó con el muñeco para la corneta”, se complementaba el epígrafe.

Y desde ese momento, la historia nunca salió de inconsciente colectivo y cada cierto tiempo revive en las redes sociales.

Por ejemplo, este miércoles se cumplió el aniversario número 26 de la mítica portada, que también tuvo como protagonista a una joven Marcela Osorio, quien se lucía con un bikinazo de infarto para la época.

“Felices 25 (son 26) años a LA PORTADA de nuestras vidas”, escribió un usuario de X (ex Twitter), para celebrar una nueva vuelta al sol de la popular historia.

De inmediato, las reacciones de otros ciberociosos no se hicieron esperar. Incluso, se refirieron a algunos de las otras noticas que fueron destacadas es esa jornada por La Cuarta.

Pero eso no es todo, pues otro usuario compartió una publicación donde aparecen otras portadas del diario que también causaron impacto en su momento.

Leer más en La Cuarta:

“Ordinario” y “Parece Morandé con Compañía”: viralizan talla sin filtro a Verónica Bianchi en escuelita de TST

COMPARTIR NOTA