“Le llegó a otra”: Pamela Díaz revela dato desconocido sobre caso joyas con Manuel Neira

Pamela Díaz habló sobre el caso de las joyas robadas que compró Manuel Neira.
Pamela Díaz habló sobre el caso de las joyas robadas que compró Manuel Neira.

‘La Fiera’ aseguró que Manuel Neira no le compró las joyas a ella, sino que a una amante

Pamela Díaz recordó una polémica que vivió en 2005, cuando con su pareja de la época, el futbolista Manuel Neira, fueron acusados de comprar joyas robadas al empresario coreano Boung Soo An.

‘La Fiera’ habló en el pódcast Entre Amigas y Copas de Carla Jara, donde recordó que el caso explotó cuando aún estaba en el reality La Granja VIP y que el empresario habría reconocido las joyas, cuando ella usó parte del juego en el programa De Pe a Pa.

Según Díaz, Neira habría comprado las joyas con un cheque de una cuenta bipersonal y que se las adquirió a una supuesta familiar de un famoso deportista que estaba en apuros económicos.

“Él entregó un cheque que nosotros teníamos de una cuenta bipersonal, entonces si alguien está haciendo algo malo no entrega un cheque con nombre y apellido a una persona”, comentó.

Alguien le dijo que un familiar de un deportista muy conocido, que jamás lo voy a echar al agua, estaba vendiendo cosas porque tenía problemas económicos”, añadió.

Pero luego, Díaz explicó que las joyas no fueron compradas para ella, sino que Manolete las compró para una amante, consignó Página Siete.

“Se supone que él compró esto, pero a mí nunca me llegó la joya, le llegó a la otra”, afirmó.

“La huevá fue súper heavy. Yo soy de callarme muchas cosas, me parece interesante no hablar porque no tenía por qué contarlo, él era mi pareja en ese momento y cómo lo iba a cagar a él”, añadió.

Por último, reconoció que tras la investigación, debió demostrar a Carabineros cómo había adquirido casi todas sus joyas y relojes.

“Carabineros me pide todas mis joyas, pero yo no tenía facturas ni boletas de algunas cosas. Me demoré un año en demostrar que los relojes eran todos míos. La pulsera que esa persona estaba reclamando, nunca me la regalaron a mí”, indicó.

COMPARTIR NOTA