Espectáculos

La acusan de pegar “cachuchazo” a abogada: Revelan imágenes del tenso programa de Pilar Cox que no pudo salir al aire

Productor del programa contó todo. Dijo que la invitada quedó en shock por el golpe de la anfitriona. Imagen la muestra haciendo callar a panelistas y retando a productor.

Pilar Cox en las grabaciones del programa que la traería de regreso a las pantallas.

Una fuerte polémica protagoniza la histórica animadora de televisión, Pilar Cox, en su frustrado regreso a las pantallas. La acusaron de dar un golpe en la cabeza a una invitada y de tener una extraña mala onda con todos.

La presentadora de 62 años fue invitada por la productora Oriente Visión para conducir un programa matinal “VIP” llamado “A Primera Hora”, el cual se transmitiría por Youtube la mañana de cada domingo.

Antes de empezar el programa había ciertas actitudes de divismo, si se le puede llamar”, comentó el productor Sebastián Ballesteros a Plan Perfecto (CHV). Dijo que, por ejemplo, le chasqueaba los dedos a la mesera y se veía “hiperventilada”.

Después, en el trancurso del programa, lo mismo: malos tratos. No había esa empatía que comunmente un conductor tiene que tener con los invitados. Los hacía callar. Su mirada era muy disgustada de todo”, relató el realizador.

El “cachuchazo” de Pilar Cox

Detalló que al momento de tomarse una foto grupal, quedó la escoba y el programa quedó cancelado.

“Al momento que ella solicita sacarle una fotografía junto a los invitados, una de las panelistas la trató de abrazar para poder tomarse la fotografía y resulta que, sin querer, la pasa a llevar, pero algo súper suave. Y ahí es donde Pilar Cox, frente a todos, le pega un cachuchazo en la cabeza a mi abogada, quien quedó en shock”, relató.

Ballesteros expresó su extrañeza con la actitud de la animadora, porque antes de la grabación no había problema alguno. “Con Pilar nos llévabamos bien. Nos chocó mucho ese cambio de personalidad que tuvo durante el programa”, expresó.

Eso sí, el productor admitió que hubo “una diferencia” durante la grabación donde ella se expresó incómoda con el formato y él le respondió que “los tiempos han cambiado”.

En Plan Perfecto exhibieron algunas imágenes del programa, donde se ve a Cox haciendo callar a panelistas y otro momento en que llama la atención al productor, en un tenso ambiente.

En diálogo con el mismo espacio, la ex Canal 13 reconoció que sí dio un “toque” a la abogada en la cabeza, pero juró que “no fue un golpe” y que fue en respuesta a similar gesto de la invitada.

Más sobre:Pilar CoxTelevisión

Lo último

hace 6 min
La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”
El expresidente del cuadro azul se presentó en la fiscalía para prestar declaración. Antes de ingresar, aseguró que “estaba esperando hace tiempo esta oportunidad”.
Deportes

La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”

hace 27 min
Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: Camila Polizzi dio más detalles de su fallido viaje
La estrella de Arsmate entregó más antecedentes de esta “exploración de negocios”.
Espectáculos

Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: Camila Polizzi dio más detalles de su fallido viaje

hace 34 min
“Siempre dejo pasar este tipo de cosas calladita, pero…”: la tajante reacción de Millaray Viera a rumor de supuesto romance
La animadora alzó la voz y aclaró las especulaciones que surgieron en la web.
Espectáculos

“Siempre dejo pasar este tipo de cosas calladita, pero…”: la tajante reacción de Millaray Viera a rumor de supuesto romance

hace 46 min
¿La mejor versión? Revelan las ventajas que tendrá jugar GTA 6 en la PS5
Si bien el esperado juego será lanzado de forma paralela para las consolas de Microsoft y Sony este mes de noviembre, la PS5 tendrá ventajas comparativas sobre la de Xbox.
Tendencias

¿La mejor versión? Revelan las ventajas que tendrá jugar GTA 6 en la PS5

hace 52 min
El que perdona murió en la cruz: Vardoc grabó peli nopor con actriz trans de Argentina
“Obra magna del séptimo arte” será estrenada prontamente en Arsmate.
Tendencias

El que perdona murió en la cruz: Vardoc grabó peli nopor con actriz trans de Argentina

hace 55 min
“¡No, yo trato como quiero!“: Agustín Romero se achoró y desafió a que lo castiguen en tenso cruce con Ximena Ossandón
Al republicano lo frenaron por usar polémico término de la Dictadura. No pescó y se “rebeló” ante autoridad de la Cámara.
Chile

“¡No, yo trato como quiero!“: Agustín Romero se achoró y desafió a que lo castiguen en tenso cruce con Ximena Ossandón

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá