“Le pido mil disculpas, Don Francisco…”: la irrupción de Simón Oliveros que descolocó a Diana Bolocco en el Mucho Gusto

Periodista sacó sus “pasos prohibidos” en medio de una actividad de la Teletón en el matinal de Mega.

“Le pido mil disculpas, Don Francisco…”: la irrupción de Simón Oliveros que descolocó a Diana Bolocco en el Mucho Gusto

Periodista se pegó un acalorado paso de baile en medio de una actividad de la Teletón en el matinal de Mega.

Durante la mañana de este miércoles, Don Francisco y varios rostros de televisión se pasearon por los distintos canales de televisión para empezar a promocionar la Teletón, que este año se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre.

Y en ese contexto, en el Mucho Gusto se armó un ambiente festivo que terminó con todos los famosillos bailando el famoso “Pachi Pachi”.

De hecho, fue en ese minuto donde ocurrió una hilarante situación protagonizada por Simón Oliveros. Sin previo aviso, el periodista de Mega se la jugó con sus pasos prohibidos, al punto que se lució con el acalorado baile de Anita.

Tras cartón, Diana Bolocco pidió que pararan la música. “Te fuiste al chancho”, le dijo en tono de broma a su compañero del matinal. Acto seguido, no dejó pasar la oportunidad y se dirigió a Mario Kreutzberger.

El reto de Diana

“Le pido mil disculpas, Don Francisco. Qué vergüenza, Simón”, dijo la animadora, todavía descoloca con la situación.

“No puedes estar haciendo la campana batiente ahí”, le dijo a Oliveros, quien se tapó la cara ante el “reto” de la comunicadora.

Sin embargo, finalmente todos le avivaron la cueca a Simón, quien nuevamente dio un paso al frente y continuó con sus pasos de baile.

COMPARTIR NOTA