“Le ponías los cachos con Kaminski…”: Daniela Aránguiz en picada contra Camila Andrade por millonaria demanda contra ex pareja

Daniela Aránguiz no se guardó nada y se fue en picada contra Camila Andrade.
Daniela Aránguiz no se guardó nada y se fue en picada contra Camila Andrade.

Opinóloga no se guardó nada y criticó sin filtro a la comunicadora, a quien calificó como “enferma de patuda”.

Diversas reacciones generó esta semana la demanda que interpuso Camila Andrade en contra de Gerardo Zavala, su ex pareja, ante la Inspección del trabajo.

La papita la dio a conocer durante los últimos días Cecilia Gutiérrez. Según la periodista, la ex conductora de Caja de Pandora está pidiendo 9 millones de pesos por concepto de indemnización, acusando despido injustificado y vacaciones adeudadas, entre otras situaciones relacionadas a un local de uñas que iniciaría en el verano, pero que finalmente no resultó.

Ella reclama que trabajó desde noviembre hasta mediados de marzo, pero el local abrió recién en el verano, a finales de enero o principios de febrero, porque antes estuvo en proceso de habilitar el espacio”, explicó la comunicadora.

Además, indicó que antes de llegar a la Inspección, Gerardo le había ofrecido pagarle alrededor de 600 mil pesos por los días que había trabajado, pero Camilia lo encontró poco y no aceptó.

Daniela Aránguiz furia

Con todo ese contexto, ahora fue Daniela Aránguiz, amiga de Zavala y con quien incluso se les vinculó hace un par de semanas, quien alzó la voz y compartió una ácida opinión al respecto

“Camila Andrade, te encuentro enferma, enferma de patuda. No puede ser que tu pololo de ocho meses, te haya puesto o habilitado un local para que trabajaras en conjunto con él, para ayudarte, porque le llorabas que en La Red no te pagaban”, planteó la panelista en el programa Sígueme, donde recordó que el empresario quiso darle una mano en medio de un complejo momento económico.

“El loca ni siquiera se había abierto cuando tú a él le ponías los cachos con Kaminski. Te llevó de vacaciones con todo pagado, porque ni siquiera llevaste 10 lucas para tomarte un café. Y más encima los demandas por nueve millones...te pasaste”, complementó la auto denominada carecuica.

Y sobre la misma, la remató: “cómo le vas a cobrar a tu pololo, que más encima la tuvo viviendo en la casa de él, sin comprar un kilo de pan. Eso es ser mala agradecida”.

COMPARTIR NOTA