“Le prohibió…”: aseguran que Luis Jiménez estaría “indignado” con Coté López por su cercanía con dos famosas

En Que te lo digo, Paula Escobar contó que el futbolista no estaría muy contento con la amistad de su esposa con dos rostros de la farándula criolla.

Durante la noche de este domingo, en Que te lo digo la empresaria Coté López fue tema de conversación. Los periodistas de farándula Paula Escobar y Sergio Rojas hablaron no solo del éxito de su marca de maquillaje, sino que también del enojo de Luis Jiménez con su esposa.

Según revelaron los comunicadores en su live, el futbolista habría quedado “indignado” con su señora después de una entrevista que realizó una famosilla. Y no estaría muy contento tampoco con la cercanía que tendría Coté con la ex de otro futbolista nacional.

Escobar recordó la entrevista que le dio Coté López a Pamela Díaz hace un tiempo para su canal de Youtube. “Tengo entendido que Luis Jiménez luego de esta entrevista le prohibió dar entrevistas sin una pauta, con alcohol incluso, Luis Jiménez quedó indignado”, aseguró la periodista.

“La entrevista resultó un poco coloquial, por decirlo de alguna manera, las dos empezaron a tomar chupitos, que son como shots de tequila. Tengo entendido que quedaron como arriba de la pelota, que la entrevista al final fue como cualquier cosa, fue más un carrete de amigas, y eso a Luis Jiménez no le habría gustado porque él cuida mucho la imagen de María José López”, explicó Paula.

“Que se preocupe de portarse bien él, qué tiene que andarle diciendo a Cote López lo que tiene que hacer”, expresó molestó Rojas.

Asimismo, Paula agregó que no les había gustado la entrevista porque Coté ahora es una empresaria.

La otra famosilla

Pero eso no es todo. La periodista también reveló que el futbolista estaría molesto también por la cercanía de Coté con una famosilla española, Gala Caldirola. “Al marido de Coté López no le gusta mucho que se junte con ella”, aseguró.

La periodista reveló que había estado celebrando en un club nocturno del sector oriente la nueva inauguración de la nueva tienda de López.

“Tengo entendido que Luis Jiménez no quería que estuviera con ella, como el típico marido ‘’ah, te vas a juntar con ella, qué lata, se van a poner a tomar, qué se yo’”, contó.

Paula entonces aseguró que el futbolista le habría dicho a Coté que “a Pamela Díaz sí te la puedo aceptar, pero nunca más una entrevista de ese tipo, pero con esta otra no te me juntas”.

COMPARTIR NOTA