¿Le respondió a trol? La comentada postal de Mónica Godoy que enamora a sus seguidores

“A veces es mejor morderse la lengua”, afirmó la actriz.

La actriz Mónica Gody compartió una comentada postal de su rostro. Un primerísimo primer plano que enamoró a sus seguidores de Instagram y que fue acompañado de un críptico mensaje.

“A veces es mejor morderse la lengua. Lindo Miércoles!”, escribió la intérprete, generando una ola de elogios.

Respecto a su mensaje, podría estar vinculado a lo ocurrido el pasado lunes, luego que frenara en seco a un usuario que la cuestionó por no votar en el Plebiscito.

“A tener una excelente semana señor@s! Estuve muy pendiente de lo que pasaba ayer en nuestro Chilito querido… Tengo la esperanza de que juntos y con acuerdo lleguemos a construir ese Chile que tanto soñamos todos”, escribió, hace pocos días, en su cuenta de Instagram.

De inmediato, la actriz generó diversos comentarios en la publicación. Eso sí, en uno de ellos la criticaron por no cumplir con su deber cívico. “¿Tan querido que no estuviste para votar? Déjame hasta ahí”, la emplazaron.

Sin embargo, Godoy no se aguantó y le respondió sin pelos en la lengua.

“¿Usted no sabe que a veces los tiempos no se pueden coordinar? ¿usted no trabaja? ¿Usted no trabaja? ¿No estudia? ¿No tiene hijos? Parece que no”, lo frenó en seco.

Y sobre la misma, Mónica se defendió y aportó nuevos argumentos tras el cuestionamiento.

“La vez pasada volví para votar, esta vez no se pudo y eso no me hace querer menos a mi país. Amargo día para usted parece. Déjeme hasta ahí”, lo remató.

Más allá de la controversia, la postal de Mónica Godoy ya suma miles de likes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA