Le subió la bilirrubina: Juan Luis Guerra suspendió su concierto en Chile a horas de presentarse

La productora Bizarro informó que el show, programado para las 21:00 hrs de este lunes en el Movistar Arena, no se podrá realizar por problemas de salud del cantante.

Se suspendió el concierto de Juan Luis Guerra de este lunes 7 de noviembre en el Movistar Arena por problemas de salud del cantante.

A tan solo dos horas de realizarse, la productora Bizarro confirmó a través de un comunicado que el show no se podrá llevar a cabo ya que el dominicano no se encontraba bien de salud.

“Cabe mencionar que Juan Luis Guerra presentó cuadro febril con inflamación de garganta durante el día de hoy lo que impide que realice un espectáculo de calidad para sus fans como acostumbra a hacerlo”, señalaron desde la productora.

En esa misma línea, destacaron que la información había sido entregada hace pocos minutos por el staff del dominicano. Y agregaron que en las próximas 72 horas informaran si el concierto será reagendado o cancelado.

“Asimismo, informa a los fans que los conciertos del 9 y el 10 de noviembre se realizaran de manera normal según lo establecido, aunque cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas”, agregaron.

A través de redes sociales, varios seguidores del cantante reclamaron que estaban afuera del recinto esperando poder ingresar cuando fue informada la noticia de la suspensión del concierto. La presentación estaba programada para las 21:00 hrs de este lunes.

COMPARTIR NOTA