“Le tengo miedo a tu señora…”: el particular comentario de Amaya Forch a JP Cretton que lo dejó sin palabras

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

La actriz pidió ayuda a alguno de los presentes en el estudio en el programa de Podemos Hablar.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contó con Pepi Velasco, Gala Caldirola, Felipe Izquierdo, Julio Milostich y Amaya Forch como invitados.

Un particular comentario de Amaya al conductor Jean Philippe Cretton no pasó desapercibido, ya que estaba relacionado a un controversial tema.

Todo comenzó cuando el periodista le pidió a sus invitados avanzar al punto de encuentro “quienes hayan vivido una historia de amor fulminante intensa como de película”. Antes de que el conductor terminara de leer la idea, Amaya ya estaba de pie.

“Es que todas mis historias de amor son fulminantes e intensas”, explicó la actriz.

Tras esto, Amaya aseguró que necesitaría que uno de los invitados la ayudara para hacer un sketch para así contar su relato.

“Necesito a alguien que me ayude, no tú no, le tengo miedo a tu señora”, le lanzó Amaya al periodista.

Jean Philippe no supo cómo reaccionar y solo atinó a reír. Mientras que Julio Milostich se ofreció a ayudar a Amaya. “Yo que tú… me tendría miedo a mí”, bromeó el actor, con quien ha trabajado en el pasado.

Sin embargo, el palo de Amaya a Jean Philippe por su relación con Pamela Díaz llamó la atención de los televidentes.

Cabe mencionar que han surgido rumores de que la Fiera y el periodista ya no estarían juntos, pero ninguno de los dos ha confirmado nada sobre su romance.

COMPARTIR NOTA