“Le tiré un zapato a la tele”: Rodrigo Muñoz confesó sus celos por desnudos de Claudia Pérez

“Se desnudaba con mi compañero de curso, que es mi mejor amigo”, aseguró el actor, refiriéndose a un conocido colega.

En una nueva edición de Pero con Respeto, el actor Rodrigo Muñoz contó lo difícil que fue manejar los celos en la época en la que su esposa, la también actriz Claudia Pérez, hacía desnudos en osadas teleseries nocturnas.

En diálogo con Julio César Rodríguez, el intérprete explicó que “Infieles no me provocaba mucha rabia, pero había una teleserie (Ídolos, TVN) que me daba mucha rabia, que era como oscura, que pasaban puras cosas terribles. Además se desnudaba con mi compañero de curso, que es mi mejor amigo... con mis dos compañeros: Macaya, Arredondo y ella, y los tres desnudos”.

“Me daba rabia, era heavy. Tú no sabías cuál era la pierna de quién”, recordó Muñoz.

En medio de la charla, el actor confesó que “una vez le tiré un zapato a la tele, porque ya era demasiado. Lo peor era al otro día. La Claudia estaba en el jardín y pasaba el vecino diciendo ‘buena, buena’”.

Espantó a jote

“Esa teleserie la veía todo Chile, además era una de las primera nocturnas para adultos”, le recordó JC Rodríguez.

Finalmente, Rodrigo reconoció que “yo era celoso, sé que está mal. Una vez, había un tipo que empezó a tirarle piropos, el tipo era buen mozo, entonces dije ‘qué hago. Si me enojo es peor’. Yo empecé a doblarlo a él. Por cada cosa que le decía, como ‘oye, que son bonitos tus ojos’, yo le decía: ‘Los tuyos son más bonitos’. Y el tipo dijo ‘qué rara esta hue...’ y se alejó”.

COMPARTIR NOTA