Leíto Méndez reaccionó a respuesta de clínica tras funa por mala operación: adjuntó más pruebas

El hijo de Dj Méndez compartió conversaciones que tuvo con la clínica para dejar en evidencia la falta de seguimiento tras su intervención en el rostro que lo dejó con graves secuelas.

El influencer Leo Méndez Jr compartió nuevamente en sus redes sociales una serie de fotos de su procedimiento estético que tuvo un resultado negativo, tras funar a una clínica y que la empresa intentara desligarse del caso.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Dj Méndez compartió una serie de fotos de conversaciones que tuvo con su doctor luego de que se realizara una bichectomia, dejando en evidencia la falta de seguimiento del caso que le provocó una parálisis facial.

“Último post que subo acerca de esto respondiendo como si fuese pelea de cabros chicos… Me llamo Leo, no Leopoldo… Canje o no, favor o no, pago o no, no tiene absolutamente nada que ver. De hecho, incluso, siendo canje debería salir a la perfección. Siendo que se trata de alguien que promocionará el tratamiento y la clínica”, señaló.

“Tengo testigos de amigos y familia, videos, pruebas de que seguí al pie de la letra TODAS las indicaciones de cuidado del doctor que me escribía por WhatsApp. Mi historial médico que se lo envíe al doctor por WhatsApp antes de la cirugía esta perfecto, de lo contrario, no me hubiesen realizado la Bichectomia”, detalló Leíto Méndez.

“El doctor, la clínica me dijeron por escrito como pueden ver en el chat y en persona que todo iba a volver a la normalidad. Que síntomas ni secuelas quedarán. Puede que la parálisis no tenga nada que ver. Aun no se sabe, estoy a la espera de investigaciones junto con la clínica de aquí”, señaló.

“Mis pulsaciones de DOLOR aún siguen, todos los días, dolores de cabeza que se centran en el lado izquierdo con pulsaciones desde el cachete parecen MIGRAÑA. Me tocó el músculo del cachete izquierdo y me duele”, aseguró demostrando su molestia.

“Mi caso fue horrendo. Puede que a pocos les pueda pasar, pero NO es NORMAL. No puede ser que una clínica “seria” se trate de lavar las manos de esa manera. Esto no es aceptable. Todo el rato que me sentía asustado y preocupado por cómo iba evolucionando, SIEMPRE le escribía al doctor y tengo más pantallazos”, reveló asegurando que se trató con otros doctores debido a que jamás lo ayudaron desde la clínica.

“Los siguientes pasos los veré con un abogado”, agregó, generando diversas reacciones en las redes sociales.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA