Leo Méndez Jr denunció a clínica que le realizó un procedimiento estético de forma incorrecta: quedó con secuelas

“Quien salió perjudicado soy yo”, aseguró en sus redes sociales donde explicó por qué compartía registros con moretones en el rostro.

El influencer Leíto Méndez Jr finalmente reveló las razones que lo llevaron a compartir durante esta jornada una foto con el rostro moreteado, dejando atrás la idea de una golpiza tras funar a una clínica que le realizó mal una operación.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Dj Méndez compartió un extenso relato y fotos sobre un difícil momento que enfrentó en 2020 luego de someterse a una bichectomía que no resultó como esperaba.

“El 27 de marzo del 2020 al comienzo de la pandemia en Chile, estaba por viajar de vuelta a Suecia luego de haber participado en un programa del 13 cuando me decidí someter a una bichectomía…”, detalló, etiquetando a la clínica.

“Al momento de la bichectomía a pesar de la anestesia, sentía al momento que escarbaba, que me tiraba algo que me dolía. Algo que no se sentía bien y se lo comentaba a mi amigo. El mismo día de la bichectomía por la tarde, se me empezó a hinchar como una pelota en mi cachete izquierdo”, señaló.

“Tercer día, ojo morado e hinchado, no podía abrirlo todo rojo, muchos coágulos de sangre por dentro”, explicó Leíto Méndez, revelando que era la operación lo que lo dejó lleno de moretones y con otras secuelas a mas de un año del procedimiento estético.

“1 año con 10 meses después, hace dos semanas por primera vez, se me paraliza el lado izquierdo de la cara por menos de un minuto, cosa de segundos… No dije nada para no perjudicar a los que trabajan en la clínica, pero ahora quien salió perjudicado soy yo”, agregó revelando que se ha tratado en clínicas para revertir el problema que le generó la operación.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA