"El padre que una vez tuve...": Leíto Méndez filtra quiebre total con DJ Méndez

El joven señaló en una historia de Instagram que "jamás hubo una relación real de padre e hijo".

Leíto Méndez volvió a generar polémica en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez fue por una confesión que dejó a más de alguno con la boca abierta.

De hecho, el joven utilizó sus Instagram Stories para aclarar la relación que tiene con su papá, el cantante Dj Méndez.

"Quiero que por favor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve. Yo con él no tengo contacto ninguno. Y tampoco quiero saber de él", comenzó escribiendo.

"Todo lo que una vez tú creíste saber de él o viste por las pantallas de televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren", finalizó Leíto Méndez

Sorpresa por dichos de Leíto Méndez

Como era de esperarse, las palabras del joven sorprendieron a muchos. Esto, porque desde su aparición en el docureality "Los Méndez" la familia se ha mostrado muy unida.

Incluso, recientemente el cantante fue reconocido por la revista sueca QXSE por su apoyo a la comunidad LGBT.

"Hoy he recibido el premio como ícono del mejor amigo/papá de XQ la revista y gala más importante de la comunidad gay (LGTB) (HBTQ) a quien se lo dedico totalmente a mi querido hijo Leo Junior Méndez por su valentía e inspiración a otros jóvenes a ser ellos mismos y felices como son", escribió DJ Méndez en dicha ocasión.

https://www.instagram.com/p/BtevBDPh24O/?hl=es-la

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA