Leo Caprile cocina a fuego lento el éxito de su nuevo programa

El animador saca cuentas alegres de la primera semana en pantalla de Fuego contra Juego.

Una excelente primera semana tuvo el programa de Leo Caprile Juego contra Fuego. Desde su debut del 19 de agosto hasta el 23 del mismo mes promedió 4,4 puntos de rating, y dentro de la franja horaria de las 15.30 a las 16.30 se mantiene en tercer lugar dejando atrás a TVN.

Si bien se metieron en un horario complicado, Leo Caprile aseguró que de a poco se irán posesionando, ya que está seguro que el público esperaba otras opciones para la hora después almuerzo.

"Sabíamos que poner un nicho en este horario era complicado, la competencia es fuerte, pero el día del estreno la gente nos esperó. Hay personas que están buscando este tipo de programas, esta semana nos fue súper. Vamos paso a paso".

Un programa gastronómico era lo que le faltaba en su lista de proyectos televisivos a Caprile, por eso cuando le ofrecieron este pituto no dudó en aceptar. "Fue una excelente oportunidad para mi semi retiro", contó Leo.

- ¿Por qué insistes en el tema del semi retiro?

Cumpliré 60 este año, por lo que quería trabajar menos y trabajar en otras cosas.

Sobre su rol, el animador se define como 'el Pepe Grillo dentro de la cocina', ya que es en esa instancia en la que conversa con los participantes y revela las historias de cada uno. "En la cocina la gente se relaja y cuenta cosas de su vida de forma súper transparente".

- Oye, se te ve cómodo con delantal, ¿le pegas a la cocina?

Obvio, cocino mucho. En mi casa hago eventos, me gusta mucho, no soy el mejor, pero me defiendo.

COMPARTIR NOTA