Leo Caprile le muerde un trozo al "Bienvenidos"

El animador acordó su llegada a Canal 13 para conducir un nuevo programa de gastronomía y concursos que está en su etapa de casting, y que le quitaría un bloque de una hora al matinal de la estación.

Esta semana partió el casting para el nuevo programa que prepara Canal 13 y, para ello, los capos de la estación de Luksic decidieron reclutar al locutor radial y animador Leo Caprile.

La Cuarta tuvo acceso a conversar con el mítico conductor quien señaló que "es una apuesta muy entretenida. Estoy muy entusiasmado, porque tiene mucha relación con mi nueva vida".

Relacionado al formato del nuevo espacio que prepara el "13", Caprile reconoció ser un conocedor y amante de la cocina. "Estoy muy relacionado al mundo gastronómico y jugar y comer es algo que a mí me gusta mucho. Alguna vez que yo tenga la sartén por el mango, lo que lo hace más entretenido todavía".

-¿Qué tendrás que hacer? Me tocará hacer de todo. La conducción del programa, que será una mezcla entre juego y cocina.

-¿Concurso? Esto es una competencia donde se evalúa una preparación, los participantes ganan su capítulo y luego viene otro, y así. Es muy entretenido y dinámico. Una cosa muy cercana a la localidad, a la cocina casera, a lo que se conversa en la cocina de un hogar, y en este hogar pretendemos acaparar un tipo de público que gusta de esas cosas. Hablamos de un chileno promedio, de un público que todos conocemos.

- ¿Es gourmet? Esto se tratará de preparaciones sencillas. Tiene mucho que ver con comer, saborear y estar cerca de la gente.

El formato. Respecto al nuevo programa y según lo que reporteó La Cuarta, el espacio gastronómico busca a un público amante de la cocina, a partir de los 18 años, pero que además tenga otro tipo de habilidades ya que estarán sujetos a responder una trivia, mientras se lleva a cabo el espacio.

Esto no será lo más sorprendente del franjeado matinal, sino que el horario en que el iría esta producción nacional.

Se trata de un bloque entre las 12 y 13 horas, espacio que hoy es ocupado por el matinal "Bienvenidos", lo que hace suponer que Caprile le cortará su tajada de tiempo al espacio conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

Así, Canal 13 apostaría a hacer algo similar a lo que en su momento realizó el matinal de CHV cuando sumó a la mañana el programa "Viva la pípol", que es quitarle una hora de programa a su matinal.

COMPARTIR NOTA