Leo Méndez Jr: "La gente verá una versión más masculina de mí"

El hijo de Dj Méndez ya prepara sus maletas en Suecia para venir al "Bailando por un sueño".

El reclutamiento del nuevo estelar de Canal 13 está en llamas, ya que un nuevo confirmado para darlo todo en la pista de baile es el polémico Leo Méndez Jr.

El hermano de Steffi se unirá a la lista de famosos que tendrá la misión de apoyar una fundación con sus mejores pasos de baile. "Siento que es necesario salir de mi zona de confort, ya que el baile en sí no es lo mío. Entonces voy con mucho nervio, así que este desafío me lo tomo con mucha responsabilidad, ya que el mínimo error mío puede ridiculizarme hasta un punto que me puede dar vergüenza", confesó Leo.

-¿Cómo te estás preparando?

De una dejé el cigarro, ya que la condición física mía tiene que aumentar por montón, además estoy haciendo natación todos los días. Además, mi equipo me manda videos y yo ensayo aquí solito o con mis hermanas.

- ¿Ensayan a la distancia?

Armamos un grupo de Whatsapp y ahí nos vamos comunicando, hablamos casi todos los días y mantenemos la comunicación. Ellos ensayan, se graban y luego me mandan videos explicando cada paso, todo muy detalladamente. Después yo me grabo y se los mando, y ellos van evaluándome.

Leo busca romper con todos los esquemas y sorprender al público con sus propuestas. La primera de ellas será su pareja de competencia, el bailarín Vicente Rojas.

"El bailar con una pareja hombre yo sé que a muchos no les gusta, pero sé que les llama la atención. Para mí es también representar a la comunidad LGTB. Además, me gustan los desafíos", explicó.

- ¿Con qué otra sorpresa se encontrará el público?

La gente verá una versión más masculina de mí. Últimamente, por las redes sociales la gente ha visto un lado más femenino, yo me maquillo, uso ropa femenina. Pero la gente se olvida de que yo soy hombre.

Animalista

Méndez estará representando a la Fundación Suyai, institución que se preocupa de trabajar con perros y gatitos que se encuentran en situación de calle, entregándoles rehabilitación y esterilización. El sueño de su fundadora Carolina Pinto es poder formar una clínica veterinaria solidaria en la comuna de Conchalí.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA