Leo Rey sorprendió con radical cambio de look

Leo Rey y La Noche.
Leo Rey y La Noche.

El cantante fue comprado con el cantante colombiano J Balvin.

El cantante nacional Leo Rey se ha mantenido bastante activo en lo que son sus redes sociales, sobre todo cuando hablamos de su carrera musical.

Sin embargo, durante la jornada de este lunes, compartió una fotografía en Instagram que dejó a varios sorprendidos.

El cantante dejó de lado su fiel estilo de pelo largo, negro y rizado y se la jugó con un colorido look.

El nuevo look

El ex vocalista de “La Noche”, apareció en la fotografía luciendo un colorido mohicano, el que combinaba colores como naranjo, verde, rojo y amarillo.

“A luca los Kungpletos”, escribió Leo Rey en la publicación.

Como era de esperar, comenzaron a aparecer rápidamente los comentarios de sus fieles fans, sin embargo, el artista recibió varios mensajes en donde lo compararon con J Balvin.

“Brígido quedó Balvin”, “¿Qué se hizo en la cabeza, señor?, “Kung Balvin”, “El nuevo J Balvin, más mortal y cumbiero”, “Cuidado, que te viene a enterrar Residente”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

Recordemos que hace un par de días, les contábamos que Leo Rey recordó con cariño su paso por La Noche.

Si bien en otras ocasiones había hablado sobre los problemas que tuvo con la agrupación tropical, ahora prefirió mirar el lado bueno de aquel pasado, en una entrevista con TVN.

“Estoy bien, tranquilo”, expresó. “Lo que pasa es que La Noche para mí es un momento maravilloso en mi vida”, partió diciendo en aquella ocasión.

Es más, “fue mi universidad, yo me titulé con ellos de artista”, agregó. “Independiente que hayan problemas delicados detrás, problemas asociados a otra cosa, los recuerdos, el cariño por los compañeros es inolvidable”.

“Es maravilloso y yo respeto mucho a esa banda”, remató.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA