“Fue mi universidad”: Leo Rey recordó con cariño su paso por La Noche

Leo Rey y La Noche.
Leo Rey y La Noche.

Si bien en otras ocasiones había hablado sobre los problemas que tuvo con la agrupación tropical, ahora prefirió mirar el lado bueno de aquel pasado.

“La pasé bien, fue una cosa tan rápida, fue de la noche a la mañana”, recordó Leo Rey de sus pasos por la agrupación tropical La Noche, donde estuvo hasta el 2013.

Durante esa etapa, en que tuvo entre 24 y 26 años, todo comenzó en un periodo difícil para el cantante, cuando “habían puras necesidades”, según contó el propio artista en entrevista con “Carpool Karaoke” (Buenos Días a Todos).

Eso sí, hace un par de meses, el músico no había tenido palabras tan elogiosas para el grupo en Pero con respeto (CHV).

“Ahora, con el retiro del 10%, yo no tenía ningún peso”, contó sobre la situación con su AFP “Nunca me impusieron, nunca me dieron boleta”, e incluso “me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas, cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos”.

“Fue mi universidad”

Sin embargo, en esta nueva oportunidad, en la entrevista de TVN, prefirió quedarse con los lindos recuerdos.

“Estoy bien, tranquilo”, expresó. “Lo que pasa es que La Noche para mí es un momento maravilloso en mi vida”.

Es más, “fue mi universidad, yo me titulé con ellos de artista”, agregó. “Independiente que hayan problemas delicados detrás, problemas asociados a otra cosa, los recuerdos, el cariño por los compañeros es inolvidable”.

“Es maravilloso y yo respeto mucho a esa banda”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA