León Murillo está en otra: no quiere volver a la Quinta

25 de Febrero 2015/VIÑA DEL MAR

El humorista León Murillo durante la cuarta noche de la versión número 56 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara.

FOTO: JORGE FUICA/AGENCIAUNO
25 de Febrero 2015/VIÑA DEL MAR El humorista León Murillo durante la cuarta noche de la versión número 56 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: JORGE FUICA/AGENCIAUNO

El humorista que triunfó en Viña 2015, prioriza, su gira por el país, llamada "La Copa Rota".

Los humoristas siempre son tema de conversación en el Festival de Viña del Mar, y uno que ha estado en ese escenario en cinco oportunidades (una como protagonista y en las otras instancias en los equipos creativos de sus colegas) es León Murillo.

En conversación con La Cuarta, el cómico señaló que, por ahora, no tiene ganas de volver a la Quinta Vergara. "Estoy en otra. Es la primera vez en cinco años que no voy a estar en el Festival. Lo que menos tengo en mi horizonte es algo que se relacione con el Festival de Viña", confesó Murillo.

León aprovechó febrero para descansar y sapear el show tirado en la cama. "Estoy disfrutando este festival, me gusta darme cuenta de que hoy en día la comedia y el stand up están gozando de muy buena salud, todo lo contrario a lo que se vaticinaba el 2015", filosofó.

Pero ojo, que León igual se dedica a hacer reír, pues ya inició su gira de humor, llamada "La Copa Rota", que consiste en pasear por diferentes bares de todo Chile entregando su humor, sin importar lo grande o conocido que sea el local.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA