“¿Les ha tocado un actor hediondo?”: las divertidas confesiones de Loreto Valenzuela y Magda Max-Neef en La Divina Comida

La Divina Comida (Chilevisión)
La Divina Comida (Chilevisión)

Ambas actrices contaron sus historias en el set con sus colegas que no olían muy bien. “Comía mucho pebre”, señaló Valenzuela.

En el más reciente capítulo de La Divina Comida, las actrices Magdalena Max Neef, Pepi Velasco, Elena Muñoz y Loreto Valenzuela conversaron sobre distintos aspectos de sus carreras y sus vidas personales.

El grupo de colegas compartió su complicidad y amistad a través del programa de Chilevisión, en donde recordaron algunas divertidas situaciones que debieron pasar en el set.

“Chiquillas, ¿les ha tocado un actor hediondo?”, preguntó Pepi, mientras jugaban en la mesa.

A lo que Loreto rápidamente respondió que “sí, me tocó. Comía mucho pebre”.

“Y recuerdo haberle dicho al director ‘por favor, dile que no siga comiendo pebre’. Y él me dijo ‘¡¿cómo se te ocurre?!, ¿cómo le voy a decir eso?’. Tuve que soportar una temporada”, recordó la actriz.

Por lo que Magdalena le preguntó si es que no le daba pastillas de menta o algo para poder soportar el olor. “Esta es cara’ de raja, les da pastillas de mentas a los hueones hediondos”, señaló Pepi sobre su amiga.

“Es tanto lo que no tolero la hediondez de boca que fui al switch del director y le dije ‘mira, hueón, esta escena la voy a grabar una vez. Así no se te ocurra meter mal el dedo, nada, porque no voy a repetir esta escena, porque no soy capaz’”, señaló Magdalena, mientras las otras comensales se reían.

Magdalena señaló que la escena “salió más o menos, pero no la hice otra vez”.

Tras esto, la actriz lanzó una dura crítica contra aquellos actores que no se preocupaban de oler bien al momento de grabar escenas con sus colegas. “¿Cómo no tienen la delicadeza? Cuando me tenía que dar besos, me lavaba los dientes antes, tenía pastillas de menta a la mano y le chantaba la pastilla de menta al otro. A veces te dicen que no”, señaló.

COMPARTIR NOTA