“Les voy a decir pa’ que cachen...”: el “reclamo” de Máximo que descolocó a Cecilia Bolocco en debut de Socios de la parrilla

Respuesta del adolescente dejó sin palabras a la ex Miss Universo en el primer capítulo del programa de Canal 13.

“Les voy a decir pa’ que cachen...”: el “reclamo” Máximo que descolocó a Cecilia Bolocco en debut de Socios de la parrilla

Una particular situación ocurrió este domingo en el debut de Socios de la parrilla, que en su primer episodio contó con la presencia de Cecilia Bolocco.

Todo surgió cuando en el programa de Canal 13, conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, apareció en pantalla Máximo.

En ese minuto, tanto Cecilia como su hijo participaron de una dinámica de preguntas, donde el adolescente debía contestar y la ex Miss Universo adivinar la respuesta.

En ese contexto, hubo una de las consultas que generó una inesperado momento: ¿Cuál es el hábito de tu mamá que más te molesta?.

Acto seguido, Máximo comenzó a escribir en la pizarra que tenían disponible para esa dinámica del programa. Y como no paraba de tomar apunte, la animadora reaccionó: . “Oye, la cantidad de cosas que le molestan de mí”, bromeó.

La respuesta de Máximo que sorprendió a Cecilia

Tras cartón ella, mostró primero su respuesta. “Que trabaje mucho”, afirmó ella. Máximo, en tanto, escribió: “Mucho trabajo, hablar fuerte y gritar”. Es una pero en grande, aclaró ante las incontrolables risas de los animadores del espacio.

La situación, como era de esperarse, sorprendió a Cecilia, que inicialmente quedó sin palabras. “Cuando está trabajando en sus reuniones por zoom, se escucha por toda la casa, pero eso sería lo único”, explicó el joven.

Posteriormente, Bolocco alzó la voz y reconoció la situación. “Siempre me dice mamá por qué trabajas tanto”, reveló.

Por otra parte, Máximo también respondió qué es lo que más le gusta de su mamá, cuestión que terminó por emocionar a Cecilia.

“Es un ejemplo a seguir, por su forma de ser, de siempre seguir adelante, su forma de tratar a la gente y el cariño que expresa. Y creo que me crió de la mejor manera y no puedo estar más agradecido de tenerla como mamá”. cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA