Por Axel Christiansen“Let’s fucking go!”: Video muestra como fans lograron colarse al concierto de Oasis
Un grupo de fanáticos de la banda británica logró ingresar a la mala al Estadio Nacional, registrando el proceso en primera persona.

Todos coinciden que lo ocurrido este miércoles 19 de noviembre con la presentación de Oasis en el Estadio Nacional fue una verdadera fiesta, un evento canónico para toda una generación que esperó por más de 20 años el retorno de una banda cuya reconciliación parecía una utopía.
Pero como en toda fiesta, es inevitable que haya gente que se quede afuera y con las ganas. La falta de una segunda fecha y lo rápido que se agotaron las entradas del recinto más grande de Chile generaron durante meses, pero por sobre todo en las últimas semanas, una avalancha de fans buscando en redes sociales algún boleto para poder presenciar en vivo la reunión de los hermanos Gallagher.
Pero a pesar de todo, hay gente que no logró asistir, pero que de todas formas, acudieron al Estadio Nacional para intentar lo imposible: pasar las múltiples barreras de seguridad y entrar “a la mala” al estadio, o por último, escuchar un poco como el sonido alcanzaba a salir del recinto.
Un usuario de Instagram, llamado Lucas Aviles, fue uno de los que se quedaron afuera e intentaron ingresar, documentando parte del proceso en sus redes sociales.
En una primera instancia intentaron cruzar como grupo, pero la seguridad fue implacable: “Nos pasamos al parque por una entrada del metro y nos sacaron con perros y caballos”, reza una de las historias que subió en la vigilia por Oasis.

Pero cuando el show estaba por acabar y quedaban unas dos canciones, la ansiedad no pudo más y el grupo decidió “desbordar a la seguridad” e ingresar corriendo a la mala al estadio.
Todo en un proceso que fue grabado en primera persona con un celular y subido como reel, donde además de ver la velocidad para correr, escuchamos eufóricos gritos en inglés que por un minuto nos hacen confundir sobre si realmente estábamos en el Estadio Nacional o en Wembley.
“LEST’S FUCKING GO, LET’S FUCKING GO OASIS” son algunos de los gritos que se escuchan mientras la multitud se agolpa hacia la galería del estadio.
Los fans lograron ingresar justo para escuchar los últimos dos temas: Wonderwall y Champagne Supernova, junto con el show de fuegos artificiales y la satisfacción de poder decir “estuve ahí”, aunque fuera un ratito.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















