¿Levantó la vida loca?: Ricky Martin habría tenido una erección en pleno show de Madonna

Medios internacionales aseguran que Ricky Martin tuvo una erección en explícito show junto a Madonna
Medios internacionales aseguran que Ricky Martin tuvo una erección en explícito show junto a Madonna

El artista protagonizó un momento viral junto a la Reina del Pop y sus bailarines, y ha generado reacciones dividas en redes sociales.

Ricky Martin -quien hace solo días estuvo de paso fugaz por Chile- acaba de protagonizar un momento viral cuando se presentó como invitado especial en uno de los conciertos de Madonna, y es que todo indica que algo pasó bajo sus pantalones.

El cantante de “La mordidita” participó en una parte de la icónica canción “Vogue” durante la gira “Celebration” de la Reina del Pop, en su paso por Miami, en especifico en el espectáculo del domingo 7 de abril.

El boricua hizo un sensual jugueteo con los bailarines y Madonna, pero en un momento dado parece haber estado más excitado de lo normal, el registro donde parece tener una erección ha acaparado titulares.

Al parecer, Ricky no se dio cuenta de lo que estaba pasando con su cuerpo, al menos mientras continuaba con su actuación, muy profesional de su parte. De hecho, subió el momento a su cuenta de Instagram.

Mientras algunos de sus seguidores se tomaron con humor el show, otros le criticaron que fue demasiado explicito e incluso lo tildaron de vulgar. Hay público para todo.

Lee más en La Cuarta

- Daniel Sancho podría ser condenado a muerte: el hijo del actor Rodolfo Sancho asesinó y descuartizó a un hombre

- Quién es Koko Stambuk, el cantante que es acusado de haber acosado a una animadora en Casablanca

COMPARTIR NOTA