Espectáculos

“Linda, preciosa, te amamos”: Marcela Vacarezza compartió emotivas fotos en el cumpleaños de Martina Araneda

La hija mayor del clan estuvo bien celebrada este año, en medio de las vacaciones familiares en Europa.

Marcela Vacarezza compartió emotivas fotos en el cumpleaños de Martina Araneda

Marcela Vacarezza compartió con su seguidores en Instagram algunos registros junto a su familia, en especial, con Martina, a quien celebraron este 19 de julio.

La joven que recientemente se fue a vivir a Estados Unidos junto al resto del clan, compartió con sus papás y hermanos en su cumpleaños 22, en medio de sus vacaciones en Europa.

“¡Feliz cumpleaños mi niña maravillosa! Te amo mucho más. Tú lo sabes”, escribió Marcela junto a un video donde compiló varias fotos con su retoña.

Mientras que en otro post, añadió: “Celebrando a nuestra querida Martina Araneda. Linda, preciosa, te amamos”. En los registros se puede ver a los chocos papás junto a la joven.

Las publicaciones se llenaron de buenos deseos y lindos mensajes de sus seguidores, quienes siempre le han tenido un cariño especial a la familia.

Marcela Vacarezza compartió emotivas fotos en el cumpleaños de Martina Araneda
Marcela Vacarezza compartió emotivas fotos en el cumpleaños de Martina Araneda

Lee más en La Cuarta

- “Lo conocí cuando se creía Jesucristo”: Álvaro Scaramelli cuenta su primera impresión de Parived

- “Era muy inmaduro emocionalmente”: José Miguel Viñuela habló sobre su matrimonio que duró seis meses

- “Lo advertí en 1984 y no me escucharon”: James Cameron habló de la inteligencia artificial basado en Terminator

Más sobre:Redes SocialesMarcela VacarezzaInstagramMartina Araneda

Lo último

hace 1 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 13 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 34 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 35 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 40 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”