Espectáculos

Lionel Richie reveló que Michael Jackson era “muy hediondo”: entregó los motivos de su falta de higiene

El Rey del Pop era bueno en muchas cosas, pero no para ducharse, según reveló el reconocido cantante.

Michael Jackson no era bueno para el agua.

Pocos artistas han dejado un legado en la música y en la cultura pop como el de Michael Jackson. El cantante revolucionó la industria con sus canciones, videoclips y pasos de baile, además de convertirse en un ícono del espectáculo, movilizando a los medios con cada una de sus polémicas.

A estas alturas, ya no son un secreto las luces y sombras en la vida privada del Rey del Pop, quien desde pequeño debió lidiar con la fama. Con 11 años, alcanzó el número uno en las listas con “I Want You Back”, por lo que su crecimiento lo vivió en los escenarios.

Alguien que conoció de cerca la realidad de Michael Jackson fue Lionel Richie, otra figura representativa de la música Motown, quien no solo pudo ver el lado artístico del fallecido cantante, sino que también su lado humano.

En sus recientes memorias, Richie reveló un desconocido detalle de la vida privada Jackson, el que apunta a la falta de higiene del artista, lo que lo atribuye a su errático estilo de vida.

En el libro “Truly”, exCommodores contó que “cuando Michael empezó su enorme carrera solista quedó a cargo de su propio barco y su vida diaria comenzó a ser extremadamente caótica y excéntrica”.

Lo llamaban ‘Hediondito’

Según reveló Lionel, el productor Quincy Jones le puso un particular apodo al Rey del Pop: “Lo molestaba y le decía ‘Hediondito’ (Smelly). Michael solo se reía ya que obviamente se refería al hecho de que no había cambiado ni lavado su ropa en varios días”.

En su defensa, el cantante asegura que Jackson no podía salir y comprarse ropa, ya que además de no tener tiempo, se generaba mucho revuelo en su entorno, y tampoco le era fácil mandar a lavar su ropa.

“Cuando viajaba, no podía simplemente mandar a lavar su ropa porque, con frecuencia, sus cosas no regresaban; todo el mundo quería quedarse con algo como recuerdo. Simplemente se acostumbró a usar los mismos pantalones hasta que se volvieron inutilizables”, aseguró la voz de “Say You, Say Me”.

“Cada vez que Michael venía a mi casa, usaba algo parecido a un jeans y una polera. Y el jeans o se le estaba cayendo o era muy corto para ser un jeans, y obviamente muy hediondo”, recordó en su nuevo libro el compositor.

Más sobre:MúsicaMichael JacksonLionel Richie

Lo último

hace 42 min
La española aclaró su situación con Mago Jiménez, luego de traicionarla con Coté López.
Espectáculos

¿Perdonó la infidelidad de Luis Jiménez?: Gala Caldirola sorprendió con sincera respuesta ante las cámaras

18:55
La rubia está apelando para realizar un viaje a Estados Unidos junto a su familia.
Espectáculos

Tras seis meses con medidas cautelares: Fran Maira solicitó que le levanten el arraigo nacional

18:17
Los Cruzados quedaron fuera de la Copa Libertadores, y ahora tendrán que sacar la billetera.
Deportes

Conmebol golpea la mesa y sanciona a Universidad Católica: tendrán que pagar millonaria multa

18:07
El tour que traerá a la mayor empresa de lucha libre a Chile comienza a hacer oficial su cartelera, incluyendo el debut en Chile como parte de WWE de Stephanie Vaquer.
Deportes

Los combates confirmados para el próximo show de la WWE en Chile

17:28
La pelea entre dos figuras del reality de Mega continúa fuera del encierro.
Espectáculos

Participantes de Volverías con tu Ex? 2 se sacaron los trapitos al sol: “Hay videos de ella orinando en la vía pública”

17:22
El exfutbolista reaccionó a las declaraciones de su exesposa, quien confesó que tiene una nueva pareja.
Espectáculos

Mauricio Pinilla arremetió sin filtro contra Gissella Gallardo tras dichos sobre su nueva relación: “Siempre has tenido una vida de mie...”